CHRISTIAN MEIER DE PASO POR LIMA


Lima, 18 Marzo 2007, Mirian Castillo / El Informante.- Christian Meier llegó a Lima por breves horas para prestar su voz al personaje de la película animada "Valentino, el can del clan" la nueva producción de alpamayo y comentó algunos entretelones de la telenovela "El Zorro, la espada y la rosa" que graba en Colombia (que se estrena la próxima semana en el Perú) además de hablar de algunos otros temas con la prensa en su breve estadía por nuestra ciudad capital.

“Llegue el viernes por la madrugada y apenas grabe la voz de Valentino, vuelvo a Bogotá para seguir grabando durante 4 ó 5 meses la novela, por eso no planeo nada inmediato pues mi compromiso es primero con Telemundo”, sostuvo el actor

EL ZORRO

Christian se mostró complacido con la producción de "El Zorro, la espada y la rosa" que graba en Colombia. “Yo creo que es un héroe que en el Perú gusta mucho, en todo caso, es una opción diferente. El Perú tiene la decisión, y si no tiene rating eso no quiere decir que el programa sea malo".

Sobre los bajos indices de sintonía Meier declaró, "Yo espero que le vaya bien, esta es la mejor producción que he hecho, no es mi objetivo ganarle al rating que hizo Laura Bozzo en Telemundo, pero sí demostrar que el Perú es más que carritos sangucheros, gente como Jaime Bayly, Mario Vargas Llosa y yo queremos sacar cara por nuestro país. En cuanto al rating, no manejo los números, pero si la telenovela hace más de 9 puntos en Telemundo, eso es un fenómeno, no se puede comparar a esta cadena con Univisión. Yo no manejo el rating. En Colombia competimos con una novela que tiene 9 meses ya de estrenada, pero lo que es importante es que la gente que esté viendo a la competencia se cambié a ver a 'El Zorro: la espada y la rosa", indicó.

SOBRE BAYLY

Christian descartó ser el primer invitado para el programa inaugural de "El Francotirador" que conduce Jaime Bayly en su segunda temporada en la televisión peruana ya que compromisos contraídos en Colombia solo le permitirán estar de paso por Lima. Sin embargo, en cuanto a su promesa de barrer las calles del distrito de San Isidro con su padre, hoy alcalde del distrito, y el conductor de televisión; manifestó que ella sigue en pie, "pero cuando termine de grabar la producción de Telemundo" sostuvo.

VACACIONES

Meier expresó sus deseos de volver a Lima y ser parte de alguna producción peruana, “Sé del éxito de las miniseries nacionales y me gustaría participar en alguna de ellas, tengo ganas de trabajar en el Perú, pero el trabajo me lo impide, tengo una casa nueva que apenas conozco”, afirmó sonriente y dejando notar un claro acento español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA