MAGDYEL UGAZ GOZA DE GRAN POPULARIDAD


Lima, 29 Abril 2009, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Sin duda, Magdyel Ugaz goza de gran popularidad gracias a su papel en "Al fondo hay sitio" serie nacional de Efraín Aguilar que ha cautivado al público que le ha otorgado uno de los primeros lugares de sintonía compitiendo con, incluso, con telenovelas extranjeras de mayor popularidad en sus países de origen. Magdyel forma parte del elenco de la película nacional "El Premio" que fue presentada a la prensa. Allí la encontramos y conversamos brevemente con esta encantadora actriz.

¿Haz sido una de las más asediadas por la prensa?

No lo creo. Somos todos, un equipo que hemos venido a apoyar esta maravillosa película de "Chicho" Durant.

¿Tal vez porque tu popularidad va en ascenso gracias a la serie “Al fondo hay sitio”?

Efectivamente, es una serie que ha gustado mucho. Yo formo parte de un equipo, pero creo que mi personaje ha gustado bastante. Sobretodo porque mueve las caderas exageradamente y eso ha gustado al público.

Algo parecido con el personaje que ahora interpretas en “El Premio”. La gente se río mucho al verte bailar esa cumbia tan pegajosa…

Así es (risas)...me soltaron la canción y al toque empecé a bailar. Mi personaje es una mujer muy alegre y trabajadora. Seguramente les va gustar al público cuando vayan a ver la película.

¿Que te pareció el verte ahora en pantalla grande?

Muy feliz. Es una buena historia con una magnifica fotografía y la buena dirección, tan profesional, de "Chicho" Durant y del buen elenco que lo conforma. Yo estoy muy contenta con el resultado de la película.

Resaltaste en la conferencia el gran grupo humano que se unió alrededor de esta película...

Es verdad. Desde "Chicho" que como director era un papá para todos nosotros que nos apoyaba y era vigilante por si uno se estresaba, allí estaba él para apoyarnos y salir adelante en todo, hasta por el grupo que me tocó integrar. Todos muy profesionales y competentes.

Suerte Magdyel con el film y felicitaciones por tu trabajo en televisión…

Gracias, y no se olviden todos de ir a ver "El Premio". Van a disfrutar mucho del film.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA