ARACELY ARÁMBULA: "LUIS MIGUEL ME HA DADO COSAS MARAVILLOSAS"


México, 19 Agosto 2009, (ANDINA).- La actriz Aracely Arámbula reconoció que su relación con el cantante y padre de sus hijos ha marcado su vida. Descartó hablar abiertamente sobre el estado de su relación y dijo que por el momento se encuentra disfrutando su carrera. "Sí hay un antes y después de él", dijo.

"Siempre hay que agradecer a la vida lo que te da; he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos."

"A mí, Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas como mis hijos, y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además, de él recibí muy buenos consejos. En este momento disfruto lo que me pasa profesionalmente", dijo sobre su relación con el padre de sus dos hijos y a quien recientemente se le ha visto paseando con Genoveva Martínez.

En entrevista con Javier Poza en OKW, que recoge El Universal, la también cantante dijo que su acercamiento con los medios de comunicación mexicanos se debe a que ya extrañaba su país.

"Hace mucho tiempo que estaba alejada de mis medios, de mi país; no me alejé de la televisión, porque he participado en varios proyectos como mi programa familiar, pero extrañaba actuar y hablar con el público, entrar a sus hogares."

Descartó dejar su programa infantil y adelantó que prepara la segunda temporada, en la que espera una mayor participación del público mexicano.

"Esta es mi vida, me apasiona actuar, todo lo que me ha pasado en la vida fue sólo una pausa para tener a lo más bello que poseo, que son mis hijos. Me sentía nerviosa por regresar y me parece que nunca me fui", agregó la protagonista de la nueva versión de Corazón salvaje.

Interrogada sobre la posibilidad de que su relación con "El Sol" le haya ayudado a posicionarse mejor en su carrera artística, dijo que el cariño del público está ahí y que de ser cierto la gente no habría respondido a sus proyectos anteriores y no seguiría su trabajo. "Nadie me ha regalado nada, las cosas me han costado desde siempre."

Sobre su trabajo en la nueva producción de Salvador Mejía, "Corazón salvaje", dijo que se trata de todo un reto. "Pero ya tengo los dos retos más grandes de mi vida, así que este no me da miedo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA