MICHELLE ALEXANDER BUSCA CHICAS PARA SU MINISERIE "MATADORAS"


Lima, 11 Enero 2010, (Por: Mirian Castillo/ El Informante Perú).- La productora Michelle Alexander ya se encuentra en la etapa de pre producción de su nueva serie titulada 'Matadoras', que revivirá la época dorada del vóley peruano y contará la historia de Gina Torrealba, Cecilia tait, Gaby Pérez del Solar, Rosa García y Denisse Fajardo, las más destacadas jugadoras de este deporte.

Es por ello, que Michelle Alexander estará realizando un casting para encontrar a las chicas quienes interpretarán a las cinco grandes voleybolistas en 'Matadoras'.

De acuerdo con los requerimientos, todas las mujeres entre 16 y 30 años podrán participar de la selección para formar parte de la miniserie, aunque sí es importante saber jugar vóley o por lo menos tener conocimientos esenciales sobre el deporte, y, sobre todo, gusto por la actuación.

Así que atención chicas, el casting para la miniserie 'Matadoras' se llevará a cabo este jueves 14 de enero desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Colegio Salesiano (Jr. Huaraz 1045 en Breña a la altura de la tercera cuadra de la Av. Brasil). Es indispensable llevar una foto.

Alexander espera tener una asistencia tan masiva como la que consiguió cuando realizó el casting de "Puro Corazón", para poder contar de una vez con las chicas que interptretarán a las cinco matadoras nacionales.

Es indispensable que todas las personas que asistan al casting acudan con una foto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yoO de echo voya ese casting ya q amoO el voley♥ no se si me diran q juego bien o no pero lo importante para mi es asistir!
Anónimo ha dicho que…
iO vivo x el vOlley y tambien es mi pasiOn y tambien juegO asi de de hecho estoy ahi!!
Anónimo ha dicho que…
iO vivo x el volley y me apasiona como no tiene idea ... y como se jugar volley de todas maneras voy a ese casting!!
Anónimo ha dicho que…
es necesario tener un arte para todo ami me gusta el voley pero mas la actuacion soy fan numero uno de eso me considero buenaaaa
dary ha dicho que…
dary...
se q nunca es tarde no pude ir x q estoy en otro Departamento pero q lindo hubiera sido estar ahi seria como un sueño q siempre tuve ...trabajar en lo q mas me gusta .... tenia y TENGO todos los requisitos para esta miniserie mi correo es judith_x@hotmail.com celu.. 0549778704
laly ha dicho que…
Aparte de hoy...deberia haber otro dia de casting =( enserio...DEBERIA HABER OTRO DIA
Anónimo ha dicho que…
HOLA SEÑORA ALEXANDER,QUISIERA PARTICIPAR EN ALGUNA DE SUS SERIES COMO EXTRA SIN INTERCAMBIO MONETARIO POR ELLO,SERIA FENOMENAL.

GRACIAS
Bettina ha dicho que…
asuuuu me hubiera encantado participare de la miniserie pero, no me enter del casting , es el gran sueño q tuve ... tengo los requisitos que quizas ustedes hubieran pedido... no hay otro dia de casting siquiera quiero salir de extra.... por fa Alexander

mi correeo : tuamiga_12_1@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
mi gran anhelo es estar en una serio o miniserie porfabor cuando ahiga otra convocatoria para cualquiertipo de miniseries o series comuniquense canto, muy bien bailo bien y tambien se actuar bien porfabor no les fallare si me dan esa oportunidad MI MSH EStais-paredes@hotmail.com porfabor comuniquense con migo y ayudenme de esa manera no los defraudare
jess ha dicho que…
no me parece esta serie y ojalas q no sea un exito porque al seul fueron 12 no cinco es elpeor error que esta haciendo la productora no le deseo exitos
Anónimo ha dicho que…
hola quisiera trabajar en miniserie me encanta el teatro soy de ica tp_cancer@hotmail.com
diana guerrero ha dicho que…
soy diana y me gustaria tener la oportunidad de participar en una de sus series soy muy admiradora d usted señora michel,con mucho respeto,tengo mucho talento y eso lo llevo en la sangre,me considero muy inteligente i no tendria problema en los guiones,fisicamente soy simpatica,si dios y usted me cumplieran este gran sueño mi numero es 95633656 espero su iamada bemdiciones y exitos en su carrera
meche ha dicho que…
hola michelle alexander mi gran anhelo es participar en una de sius producciones q usted realice me encanta cantar y actuar aunque tambien bailar
me gustari cumplir mi gran sueño soy meche tengo 14 años y me encantaria participar por favor aga convocatorias
o quizas pueda realizar una miniserie sobre los adolescente o algo asi se lo agradeceria tanto ojala q me escuche por favor soy de san juan de miraflores,muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola Michelle Alexander tengo 15 años soy pero vivo en Holanda y mi sueño es actuar en una novela peruana me gusta la actuación
si tienes algun interes en mi puede enviar la respuesta en este correo... rosario.effio@gmail.com
almendra ha dicho que…
Hola Michelle Alexander tengo 15 años soy peruana con buen parecido, pero vivo en Holanda y mi sueño es actuar en una novela peruana me gusta la actuación y soy admiradora tuya numero uno.
Si desea te puedo enviarte alguna fotos mias.
Si tienes algun interes en mi puede enviar la respuesta en este correo... almendra.britto@gmail.com

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA