Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2010

CHRISTIAN MEIER Y DANNA GARCÍA SON LOS PROTAGONISTAS DE "ALGUIEN TE MIRA"

Finalmente Christian Meier y Danna García son los protagonista de "Alguien te Mira", nueva adaptación chilena, que ya habíamos hablado ampliamente en artículos anteriores. De esta manera, Meier volverá a Telemundo a participar de telenovelas internacionales.

Lima, 17 Agosto 2010, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Hace un par de meses, El Informante ya había adelantado la propuesta que tenía Christian Meier de volver a Telemundo.

Es por ello que finalmente nuestro primicia se hizo realidad y Telemundo anunció a los protagonistas de la nueva adaptación de "Alguien te mira" (adaptación de una serie chilena que sigue la línea argumental de ¿Donde está elisa?).

La bella Danna García junto a Christian Meier y Rafael Amaya tendrán los protagonicos.

Junto a ellos figuran David Chocarro, Angelica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa y Yul Burkle para protagonizar esta trama que es original de los creadores de "¿Donde está Elisa?", la telenovela que se convirtió en la más vista de la historia de la cadena norteamericana.

La nueva producción "Alguien te mira" gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. Ellos quedan atrapados en medio de la investigación para encontrar al asesino en serie que tiene el mismo 'modus operandi' con todas sus victimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno.

Alguien te mira” es una producción original de Telemundo Estudios Miami que será grabada en alta definición. La producción ejecutiva está a cargo de Aurelio Valcárcel (“¿Dónde está Elisa”?, “Más sabe el diablo” y “El cuerpo del deseo”).

La historia, desarrollada en Chicago, es una adaptación de la directora venezolana Perla Farías (“¿Dónde está Elisa?”) y será dirigida por Luis Manso y Leonardo Galaviz.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Christian ...ya fue...