Buscar este blog

sábado, 14 de agosto de 2010

ISMAEL LA ROSA LLEGÓ AL PERÚ COMO INVITADO ESTELAR DEL PROGRAMA "VIDAS EXTREMAS"

El actor peruano Ismael La Rosa llegó al Perú para participar en el programa "Vidas extremas". Ismael cumple buena labor en ¿Donde está Elisa? que entra a sus capítulo finales y que en breve comentaremos.

Lima, 14 de Agosto 2010, (El Informante Perú).- El destacado actor peruano Ismael La Rosa, quien interpreta a Nicolás del Valle en la exitosa producción ¿Dónde Está Elisa? la misma que acaba de ser considerada como la telenovela con el mayor rating en toda la historia de la cadena Telemundo en Estados Unidos, se encuentra desde hoy en Perú como invitado estelar del popular programa "Vidas Extremas", que se transmite por ATV.

Esta sin lugar a dudas será una experiencia inolvidable para este apuesto galán, quien tendrá que desconectarse a partir de hoy y por 48 horas de su trabajo, su familia, sus amigos y todo lo que encierre su vida actual, para convivir con una humilde familia que hacen todo tipo de esfuerzo y sacrificio para poder sobrevivir, sin importar las condiciones a las que tengan que enfrentarse. Durante estos dos intensos días, Ismael La Rosa tendrá que convertirse en un miembro más de este hogar, realizando trabajos extremos y viviendo al máximo esta experiencia que tiene como finalidad luchar por ayudar a esta familia a cambiar y mejorar sus vidas.

A su regreso a Lima, el actor que ha participado estelarmente en exitosas producciones para la cadena Televisa y Telemundo como "Gata Salvaje", "Angel Rebelde", "Las Dos Caras de Ana", "La Traición", "María Emilia, querida", entre muchas otras, realizará un recorrido por diversos programas de televisión, promocionado el gran final de "¿Dónde Está Elisa?" en Perú; sin dejar de mencionar la grabación en el estudio de una Edición Especial del programa "Vidas Extremas" emitida por ATV Canal 9 en donde contará todo lo que vivió en esas 48 horas, en las cuales nunca se apagarán las cámaras ni los micrófonos.

A su regreso a la ciudad de Miami, Ismael La Rosa seguirá cumpliendo con múltiples actividades de promoción en diversas ciudades de Estados Unidos, además de entrevistas con medios en Latinoamérica y Europa en donde su personaje de Nicolás del Valle en ¿Dónde Está Elisa? está obteniendo las mejores críticas y comentarios del público.

1 comentario:

sheylla dijo...

en que hotel se encuentra hospedado ??