Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

MICHELLE ALEXANDER CELEBRÓ CINCO AÑOS DE DEL BARRIO PRODUCCIONES

Elenco de "Puro Corazón", una de las miniseries que obtuvo buena sintonía y que fue producida por "Del barrio Producciones" empresa liderada por Michelle Alexander, que recientemente cumplió cinco años.

Lima, 30 Julio 2011, (El Informante Perú).- Es una de las productoras más polémicas, toda vez que varias de sus producciones han sido cuestionadas por un sector de público. No obstante, no podemos negar que ha obtenido varios éxitos en su haber. Recientemente, la productora peruana Michelle Alexander cumplió cinco años de existencia con su empresa Del Barrio Producciones, creadora en los últimos tiempos exitosas miniseries.

Del Barrio Producciones cuenta con miniseries como “Vírgenes de la Cumbia”, “Por la Sarita”, “Matadoras”, “Yo no me llamo Natacha” entre otras con las cuales ha buscado representar al ser humano y su desarrollo cultural. El público ha sabido aceptar sus productos con agrado. Muchas de ellas han obtenido un gran número de seguidores que se cuenta en el alto índice de sintonía de varias de ellas.

Del Barrio inició su trayectoria como productora independiente con el rodaje de “Vírgenes de la Cumbia 2”, segunda parte de la exitosa miniserie del mismo nombre grabada un año atrás, miniserie cuyos personajes quedaron grabados en la mente del público.

Dentro de los actores y actrices quienes acompañaron a Michelle durante estos cinco años están Tula Rodriguez, Maricarmen Marín, Vanessa Jerí, Pold Gastello, Oscar López Árias, Paul Martin, Mayella Loclla, Haydée Cáceres, Magdyel Ugaz, Christian Domínguez y Erick Elera, entre otros que comparten la alegría junto a Del Barrio Producciones.

Algunas de sus miniseries causaron mucho revuelo y polémica, pero siempre alcanzando el éxito propuesto, como “Matadoras” y “Yo no me llamo Natacha”, cuya segunda parte ya se encuentra en plena preparación.

Aunque es cuestionada por un sector de público, Michelle Alexander ha obtenido éxito con varias de sus producciones y por ello tiene en mente una serie de proyectos que reflejen la vida misma de los peruanos, que es la característica de muchos de sus guiones producidos.

1 comentario:

Luz dijo...

A mí en lo personal no me gustan las producciones de Michelle Gomez.