Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

PERIODISTA AUGUSTO ALVAREZ-RODRICH DEBUTA COMO ACTOR EN NOVELA “ANA CRISTINA” DE ATV

"Ana Cristina" (Karina Jordán) junto a "Gonzalo" visitan ATV Canal 9 para entrevistarse con el periodista Augusto Álvarez Rodrich con el propósito de hacerle llegar su protesta contra Victoria ( Lourdes Bernizon) por tratar de desestabilizar el hogar de niños. Es una parte de la trama que se verá en los próximos capítulos de esta interesante telenovela que entra a sus capítulos culminantes.

Lima, 18 Julio 2011, (El Informante Perú).- El destacado periodista, Augusto Álvarez-Rodrich se convirtió en actor de televisión por un día al grabar dos escenas para la telenovela Ana Cristina de ATV.

En la acción el periodista de “Primera Noticia” recibe en el set de “ATV Noticias” a Ana Cristina ( Karina Jordan) quien acude a la prensa para hacer llegar su protesta contra Victoria ( Lourdes Bernizon) por tratar de desestabilizar el hogar de niños.

En la ficción, Álvarez-Rodrich, se compromete con “Ana Cristina” para coordinar con la unidad de investigación de Prensa de ATV y emitir un reportaje de esta injusticia.

Esta secuencia se verá en los próximos capítulos de esta Telenovela de Canal 9 que viene concitando el interés de las amas de casa y televidentes en general que han hecho de esta producción peruana en su preferida en el horario de 8 a 9 de la noche.

Augusto se sintió cómodo y grabó con total naturalidad demostrando dominio y aplomo ante cámaras. Coordinadores de la producción de “Ana Cristina” mostraron su conformidad con la intervención del conductor de “Primera Noticia”.

De igual manera Segundo Cernadas y Karina Jordan grabaron algunas escenas de esta secuencia en las instalaciones de ATV ubicado en San Isidro, concitando la atención de trabajadores de esta empresa televisora.

2 comentarios:

Fatima dijo...

Está en algo la novela, pero la protagonista no me cuadra. Le falta mucho. Además la historia es demasiado conocida y hasta muy obvia. Mejor está la telenovela brasileña de las 10 de la noche que pasa ese mismo canal.

Anónimo dijo...

buenas noches sr. agusto
un favor grande ya hace como 3 semanaa que el canal 9 atv ha desaparecido la señal aqui en cocachacra -provincia de islay, no se si se devera a las instalaciones de cable vision que estan colocando. esto es un abuso no todos podemos pagar cable. solo nos queda el canal 7 tvperu. no se si el canal pueda instalar denuevo su vision por esta zona. pues siempre veia su noticias por las mañanas ahora ya no podemos muchas personas, ese es ploblema que tenemos.
si el canal podria hacer algo seria de gran ayuda.

atentamente

vicky flores