VANESSA TERKES: "SÓLO EL TIEMPO DIRÁ, SI SOY O NO, MUÑECA BRAVA"

Vanessa Terkes conversando con El Informante durante la presentación de la película peruana "Bolero de noche" que se estrena este jueves 15 de setiembre en las principales salas limeñas.

Lima, 09 Setiembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Vanessa Terkes se mostró muy contenta por el próximo estreno de "Bolero de noche", cinta nacional en la que ella participa y que fue presentada oficialmente a la prensa. El Informante pudo conversar, brevemente, con la actriz en esta su primera película nacional.

Vanessa ¿Qué opinión te merece la cinta, ahora que has tenido la oportunidad de verla en la pantalla grande?

Fantástico. Me siento contenta de haber participado en esta película. Además es mi primera cinta y me encuentro súper contenta.

¿Hay desnudos que seguramente gustarán a tus seguidores masculinos?

Mis desnudos son un poquito fuertes, pero igual es muy sugerente y estoy contenta.

¿Qué sentiste al verte en escenas de alcoba con Giovanni Ciccia (su coprotagonista)?

Un poquito de roche (risas), pero son parte de la historia.

¿Es cierto que no aceptaste ser "La Perricholi" por los desnudos?

Así es. No me parecía salir en topless, en televisión nacional a las 9:00 p.m, me da roche. Parezco desinhibida para algunas cosas, pero no lo soy.

¿Es segura tu participación en "Muñeca Brava"?

Sólo el tiempo lo dirá...

¿Pero tú que piensas?

No sé. Ya veremos.

La actriz evitó comentar sobre sus salidas con Roberto Martínez, pues según indicó, por contrato no puede hablar de su vida privada.

La guapa Vanessa Terkes protagoniza la cinta peruana "Bolero de Noche" que ingresa este 15 de setiembre a nuestra cartelera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por las fotos, ¿No les parece mucho mayor Vanessa, para hacer de Muñeca Brava?
Marco ha dicho que…
Vanessa debe ser "Muñeca brava". tiene talento y belleza. No sé porque le dicen vieja. No mojen.
Anónimo ha dicho que…
q horror si a mi me lo parece ...esta evrsion a lo muchos era exito aca en peru donde gustan de baratijas mal hechas como matadoras , al fondo hay sitio , etc ..esta tipa de cara de se ve viejaaaa y feaaa para ser una MUÑECA jaja osea ..no esperen q sea exito internacional ..como lo fue con natalia oreiro porq ella si era una muñeca y joven ..

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA