sábado, 30 de abril de 2011

ANAHÍ REGRESA A LAS TELENOVELAS MEXICANAS CON "DOS HOGARES"

Pronto se estrenará, la nueva producción de Televisa, "Dos hogares" que trae como estelares a la guapa Anahí, Carlos Ponce y a Sergio Goyri como el tercero en discodia. El elenco cuenta además con la vuelta de Laura León al mundo de las telenovelas, la bella Joanna Benedek, entre otra figuras. La telenovela llegará a México este 27 de junio y entrará en reemplazo de "Triunfo del amor" que, en breve, ya estaremos comentando.

Lima, 30 Abril 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La cantante y actriz Anahí, protagonizará la telenovela “Dos hogares” a través de la cadena Televisa. El melodrama ya inició las grabaciones y marca el regreso de la cantante a las telenovelas luego de que la viéramos en “Rebelde” con el papel de una chica mimada y consentida.

Ahora, ella personificará a Angélica Estrada, una veterinaria “sencilla y trabajadora”. La ex RBD reconoció que será un poco difícil su personaje debido a que es alérgica al pelaje que le ocasionan estornudos y la cara roja, no obstante se mostró muy emocionada por compartir créditos con “un elenco tan importante y con tanta trayectoria”.

Aunque la actriz había dicho que no volvería a hacer telenovelas manifestó sentirse muy a gusto con esta nueva oportunidad, pero asegura que no descuidará la música, pues, dice, es algo que le ha costado mucho trabajo.

Anahí tendrá como galán a Carlos Ponce a quién vimos ultimamente en "Dame Chocolate" (Telemundo-2008) y que tendrá el papel de Santiago, un joven arquitecto de corazón noble, pero con carácter.

El actor bromeó cuando se le cuestionó sobre las escenas fuertes “estoy muy muy a disgusto voy a hablar con el productor a ver si podemos arreglar esto porque es muy incómodo para mí”.

Ponce semostró contento con poder compartir roles con gente muy talentosa, aunque confesó, que Sergio Goyri, es el único actor con quien ha trabajado.

La telenovela mexicana trae de vuelta a Jorge Ortiz de Pinedo, a quién vimos en un pequeño papel en "Hasta que el dinero nos separe" (Televisa-2009) y que, por estos día transmite América televisión a la medianoche.

Ortiz de Pinedo, señaló que luego de estar 30 años ausente en el formato, aparecerá en la historia de Emilio Larrosa, sin que esto signifique dejar la comedia.

“Es como un renacer, yo me inicié hace muchos años e hice muchas telenovelas , casi 30, como ‘Intriga’ y ‘Barata de primavera’, comentó.

“Dos hogares” debutará en las pantallas mexicanas el próximo 27 de junio y ocupará el horario que actualmente tiene “Triunfo del amor”, telenovela que ingresa en México y Perú, en sus tramos finales. Recordemos que dicha historia la transmite América Televisión, casi a la par que en Televisa y que cuenta con muchos adeptos en nuestro país.

“Dos hogares” es una producción de Emilio Larrosa. La novela la encabezan Anahí y Carlos Ponce, el tercero en discordia es Sergio Goyri. esta producción cuenta con el siguiente elenco: José Luis Cordero, Eduardo de la Peña, Jorge Ortíz de Pinedo, Alfredo Adame, Silvia Manriquez, Erika García, Ana Bekoa, Marisol Santacruz, Maya Mishalska, Roberto Tello, Víctor Noriega, Pablo Magallanes, Miguel Pálmer, Olivia Collins, Laura León, Abraham Ramos, Arturo Vásquez, Carlos Bonavides, Gabriela Goldsmith, Gabriela Carrillo, Maribel Fernández, Elizabeth Valdez, Malillany Marín, Mauricio García Muela, José Carlos Femant, Marcus Ornellas y la bella, Joana Benedek.

LA VUELTA DE ANAHÍ

Anahí dio comienzo con las grabaciones de la telenovela ‘Dos Hogares’ donde ella es la protagonista.La actriz mostró en su Twitter dos fotografías mientras estaba en camerino con la maquillista y escribió lo siguiente: En mi primer día de grabación:) ya vamos a empezar!"Dos hogares"que divertidoo! Querolloconmisojostanrojos :/, "En maquillaje y peinado jaaaaa :) estas chicuelas son las q se encargaran de hacer milagros!! (sic)"

Así fue como Anahí compartió con sus seguidores, su primer día de grabación, sin duda las redes sociales son un medio muy rápido de comunicarse con los fans.

Sin duda, esta será la oportunidad de Anahí para demostrar su talento frente a la pantalla chica.

domingo, 24 de abril de 2011

TRIBULACIÓN: CUANDO LOS CREATIVOS SE OLVIDAN DE LO MÁS IMPORTANTE


Lima, 24 Abril 2011, (Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Otra de las novedades del verano fue la presentación de la serie "Tribulación" que generó expectativa. La serie originalmente titulada, Tribulación: La Batalla antes del Fin, fue dirigida por Dino García Revolledo emitida por América Televisión HD y producida por Creative Tree.

La serie narra la historia de Falco (Javier Valdés), un capitán de la Policía Nacional que tiene un don que Dios le ha dado: es ver más allá de lo evidente, él ve con el ojo izquierdo a los demonios que llevan a los asesinos a cometer crímenes. En un principio, Falco tiene miedo a usarlo y por eso lleva un parche en el ojo izquierdo, pero lo tendrá que hacer para que su hijo Miguel (Nicolás Valdés), se recupere del estado de coma en el que se encuentra. Esto lo hará con la ayuda de Rubén, (Jorge Da Fieno), un periodista que sabe del don de Falco y lo anima a usarlo, Dinora y Edu, (Alexandra Graña y Sandro Monzante), tenientes de la policía y Lorena, (Fiorella Díaz), una química forense y partner de Edu. Todos ellos (excepto Rubén) pertenecen al equipo de criminalística de la policía dirigido por Falco quienes ayudado por un ser bondadoso (Eduardo Cesti), se enfrentarán a una secta del mal que tiene poder en todas partes del mundo y que es finalmente liderado por un demoníaco ser (un sorprendente Mariano Sábato).

ASPECTOS TÉNICOS DESTACABLES


Tribulación es una miniserie de 13 capítulos de una hora de duración, basada en historias sobrenaturales, es la lucha interna de las personas entre el bien y el mal. Sin duda lo que más resalta son sus efectos visuales, por ello el producto final habría que verlo en pantalla plasma y en HD para ver lo bien logrado que luce esta producción. Hay momentos en que los efectos resultan redundantes y llegan a saturar, pero en líneas generales lucen novedosos y hasta únicos en producciones peruanas. Por ello, valga nuestro aplauso para todo el equipo liderado por Dino García.

Pero si el aspecto técnico es destacado, lo contrario sucede con la historia, que sucumbe desde los primeros capítulos de la trama. García pretende darle una concepción más interpretativa que efectista a su guión. La presencia de Eduardo Cesti, impecablemente vestido de blanco, nos hace recordar las cintas “Tan lejos, tan cerca” y “Las alas del deseo” de Wim Wenders, alabado por muchos pero criticado por la mayoría de público que desea observar un espectáculo más espectacular a esta batalla entre el bien y el mal.

SE OLVIDARON DE LO MÁS IMPORTANTE


La historia interesa como novedad, pero se desdibuja con el correr de los capítulos. No hay sentido visual en algunas escenas, producto del deseo de dejar pensar al público sobre lo que allí sucede. Uno piensa que los atractivos efectos visuales serían el soporte para que las batallas y los enfrentamientos brillen en cada escena, pero nada de eso ocurre porque previamente los diálogos dicen mucho y no expresan nada.

Observando la serie uno no puede dejar de recordar "El Gran Reto" (Frecuencia Latina- 2008), aquella historia sobre la vida de los danzantes de tijeras, Damián de la Cruz “Ccarccaria” y Rómulo Huamaní “Qorisisicha”, donde el gran trabajo realizado en el guión, lleno de misterios y costumbrismos, terminaron cautivando a un buen sector de televidentes. Además de presentar, en medio de la historia un enfrentamiento entre dos espíritus poderosos que combaten por la supremacía y el poder. “Alla Supay” (Enrique Victoria) y “Churiq Orjo” (Reynaldo Arenas), quienes luchan por lograr que sus pupilos ganen porque aquí el verdadero reto representa ganar como sea esta lucha entre el bien y el mal en medio de ritos y costumbres de nuestra sierra ancestral en donde extraños personajes como los “ukukus” o los “apus” se complementan en una historia bien narrada y sobretodo con personajes tan misteriosos como cautivantes.

Y ¿Por qué el recuerdo? Es que, sencillamente, a uno le interesaba ese combate final entre el bien y el mal así sus efectos sean simplistas. Lo interesante, en su contexto, era observar el rostro de “Alla Supay” (Enrique Victoria) con aquellos ojos llenos de sangre y “su ingreso” al cuerpo de “Cirilo” (Luis Alberto Sánchez). En dicha historia, el guión era tan místico que causaba intriga entre los televidentes. No importaba si no contaban con el apoyo visual y técnico como si lo tiene la producción de García Revolledo . El interés por saber que ocurriría era lo que terminó apoderándose de un sector de televidentes. En cambio en "Tribulación", los productores se olvidaron que el guión es el eje central para que una producción camine, si no logran eso, así nos pongan los mejores efectos visuales, tipo Avatar, difícilmente el televidente mostrará interés por seguir la historia.


Otro detalle importante, es que debido a la poca consistencia del guión, obviamente el elenco deja mucho que desear. Dentro de toda la parafernalia publicitaria recuerdo uno, que decía textualmente, "Con la magistral actuación de Javier Valdés...". Pues la verdad conocemos la trayectoria de Valdés, pero aquí su participación es limitada, debido a la poca fuerza narrativa del guión y es que los personajes, además de no estar debidamente caracterizados, por lo soso que caracteriza a esta historia, les impide a los actores compenetrarse con sus personajes y estos, a su vez, conectarse con el público.

Mucho se ha criticado el hecho que la serie tenga el horario de las 11 de la noche. Pero la verdad, este sería el horario más que indicado para una producción de tan poco arraigo, y eso deben haberlo olfateado los directivos de América, que seguramente al haber visto, primero que todos, la serie, ordenaron que pase al horario donde todos piensan en ir a una fiesta, pasarla con la enamorada o los amigos y hasta ver videos caseros, pero nunca ver televisión y menos una serie como esta.


Con todo, pensamos que el haber mostrado un producto técnico eficiente augura que Creative Tree y Dino García Revolledo se esfuercen por encontrar un buen guionista que haga que su producto trascienda y no se quede en el intento. Por lo menos era pasable verlo en HD aunque con el correr de los minutos el desencanto se apoderó de nosotros que no veíamos la hora que se acabe una de las historias más sosas que hayamos visto. Esperemos mejores cosas de este grupo de muchachos. A no desmayar, que la experiencia de este primer producto los anime a mejorar y ofrecernos mejores propuestas. Estaremos pendiente de ello.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

sábado, 23 de abril de 2011

YO NO ME LLAMO NATACHA: FARSA DOMESTICA

Otro de los estrenos del verano fue "Yo no me llamo Natacha" que no pasó de ser una farsa domestica con mucho de frescura local, pero con escaso aporte narrativo.

Lima, 23 Abril 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Dentro de las producciones nacionales presentadas durante el verano, la que más audiencia obtuvo fue "Yo no me llamo Natacha", una teleserie peruana emitida por América Televisión que resultó una farsa domestica con tintes de comicidad urbana y con una trama tan disparatada como efectiva. Fue creado como un intermedio entre la segunda y tercera temporada de la serie "Al fondo hay sitio".

LA HISTORIA


Natacha, llamada aquí como Natasha, (sumamente impostada Maricarmen Marín), es una entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl (Paul Martin) y Teresa Schulman, (Marisol Aguirre), una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica. Ellos tienen un hijo Alonso Raúl, (Nicolás Galindo). Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudara a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, (Fiorella Díaz), Paquita, (Mayela Lloclla), Kerly, (Gabriela Alcántara) y su madre, (Haydée Cáceres), Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.


Natasha, vive en la casa de una familia de clase alta venida a menos: los Schulman Buenaventura. Su patrona es la estridente Teresa Schulman, más conocida como Techi. De alguna manera, Natasha, cree que su nombre la saló y la “condenó” a ser empleada del hogar. Vive leyendo libros de autoayuda, biografías de mujeres empresarias, reinas, presidentas y mujeres famosas y millonarias. Como en la “Natacha” original, llega de Arequipa cargando a su mascota, pero esta vez es un cuy a quién llama Terry, y viene dispuesta a triunfar en la capital. Decide montar un pequeño negocio de muffins y pastelería ya que sus patrones están en la bancarrota. Natasha, tiene la habilidad para preparar buenos postres y obliga a Techi a trabajar con ella. Natasha, toma el control de la casa. Es hija de Mamá Julita (la siempre eficiente Haydeé Cáceres) una mujer sensata y maternal que fue nana de Techi.


La trama empieza con Natasha enamorada de Alonso Raúl, sin embargo, este la rechaza al confesarle secretamente su homosexualidad. Alonso se verá en varios enredos cuando sus padres empiecen a notar cambios en él, por lo que usará a Natasha tanto para calmar a sus padres, como para celar a Marco, (como siempre eficiente, Óscar López Arias) quién siente una atracción por Natasha, quien despues de ser rechazada por Alonso Raúl, empieza a corresponder sus sentimientos hacia él. Marco usa a Violeta, (Pierina Carcelén), para celar a Natasha de la misma forma que esta lo hace con Alonso Raúl. El sueño de Alonso Raúl, es el de convertirse en un diseñador de modas. Mientras tanto, Natasha al ver la crisis económica de los Schulman crea e impulsa el Natasha Catering and Buffet, empresa manejada por ella y por Teresa Schulman.

FARSA DOMESTICA EFECTIVA


Yo no me llamo Natacha” es una farsa domestica sumamente efectiva, pero de ninguna manera podemos decir que se trata de un remake y nada que se le parezca, como se vendió publicitariamente y como algunos afirman alegremente. La historia es producida y dirigida por Michelle Alexander basada en una idea de Victor Falcón quién toma como base la clásica versión de Abel Santa Cruz titulada en nuestro país como "Natacha", la historia de amor entre el patrón que se enamora de su doméstica. Falcón voltea la historia y la convierte en una comedia cómica con mucho de sabor local.


Esta Natacha es netamente capitalina, muy vivaz, romántica y atolondrada. Por algo su nombre es simplemente Natasha con “S” que derrocha ese apego por el modernismo fashion y la extravagancia extranjera. Su "Niño Raúl" no es tal, sino que es un gay reprimido, sumamente afligido por un amor masculino que tuvo que dejar en el extranjero y con una clara fobia por las mujeres. Michelle Alexander presentó esta sátira doméstica con mucho de los lineamientos ya presentados en "Al fondo hay sitio", por algo, la exitosa serie le dejó la posta a la serie de Alexander, que tenía que seguir esos planteamientos que tanto éxito le depara a la emisora de Montero Rosas.

La serie tiene su lado melodramático pero con poca consistencia y es que la historia de Mery, la mejor amiga de Natasha, a la que todas las puertas se le cierran porque nadie quiere que lleve a su pequeño hijo Hernán a trabajar con ella, tiene poco aporte a la trama.


En todo caso, lo mejor de “Yo no me llamo Natacha” está en la propuesta de mostrar algo distinto dándole un sentido de humor fresco exaltando el emprendimiento de los de abajo. Lo malo es que sus historias paralelas no están a la altura del tema central. Si la serie tuvo aceptación es porque el público muestra apego por nuestra cultura localista, ya plasmada por “Al fondo hay sitio" y sus otras hermanas gemelas, además de contar con el apoyo del canal líder. Lo cierto es que nuestro pueblo desea reírse un poco, no importa si esta Natasha imposte una barbaridad, muchas veces, resultando insoportable y hasta los malos de las trama linden con la estupidez por lo idiotizante que resultan sus maldades, todo ello queda de lado cuando por lo menos hay algo novedoso en sus diálogos como el momento en que nuestro Raulito le dice a Natasha: “te juro que te voy a respetar”, a lo que esta replica, malhumorada, “¿por qué, ah?”.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

viernes, 22 de abril de 2011

EVA: HISTORIA DE UNA CANTANTE



Lima, 22 Abril 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La carga laboral por las elecciones en nuestro país, nos impidió comentar algunas producciones que pasaron por nuestras pantallas. Algunas, sin pena ni gloria, otras con regular aceptación y también hubo sintonía para una de ellas, aunque ello no impidió que más de uno comentara que su calidad deseaba mucha que desear.

En un apretado resumen trataremos de comentar todas estas producciones que, a pesar de todo, vale la pena dedicarle algunas líneas.

Comencemos con "Eva", que dio inicio a la emisión de producciones peruanas en este 2011, es la historia sobre la vida de la cantante criolla, Eva Ayllón. En casi 37 capítulos vemos pasar el éxito, romance, música, frustraciones y dolor de esta popular cantante con algo tan característico en producciones de este tipo como es el ingreso de algunos momentos de ficción dentro de la historia real para hacerlo más entretenido ante el gran público.

LA HISTORIA


Es el año de 1956 en una humilde quinta de dos caños, de la ciudad de Lima. Aquí vive Maria Angélica Ayllón Urbina (llamada “Eva” en honor a su Abuela), una niña de cinco años, (Osiris Vega Solis como Eva niña), de raza negra, poseedora de una gran intuición y sensibilidad para su corta edad y la época en la que creció.

Eva, vive con su abuela, (Maria Carbajal Carbajal), desde la separación de sus padres, (Tatiana Espinoza como René y Martin Abrisqueta como Carlos). Su más grande miedo es perder a aquella mujer que ha cultivado en ella el “Don” de cantar. Así que, durante las noches, mientras su abuela duerme, le reza al Señor de los Milagros para no perderla. La pequeña Eva sabe la historia del Cristo Moreno y confía en él, pues su abuela le ha contado su gran poder.

La niña suele aparecer por debajo de la mesa y cantar la música de la época frente a los ávidos ojos de su abuela, que con sus aplausos y cariño, la motiva. Pero, el talento de Eva no es solo lo que la impulsa a incentivar a la niña, sino un presagio que marcó su nacimiento. Ella sabe que su nieta esta destinada a ser una cantante famosa. Sin embargo, para llegar al éxito, tendrá que vivir momentos críticos que la llevaran al limite de sus emociones.


La pequeña Eva sufre el marcado racismo de su época, lo cual le impide concursar en un conocido programa de televisión. Más tarde, y contando con catorce años de edad, (Mayra Najar Solis como Eva adolescente), producto de su relación con Roldán (Jesús Neyra), se convierte en madre de una hermosa niña a la que bautiza con el nombre de “Yolanda”, quien muere al mes de nacida producto de una insuficiencia respiratoria. La abuela de Eva empeña sus únicas alhajas para enterrar a la criatura.

La muerte de su hija, provoca en Eva un terrible shock emocional que la lleva al borde la locura, teniendo que pasar por un tratamiento psiquiátrico para superar el dolor.

Los pechos de la adolescente, quedan llenos de leche materna y Eva termina amantando a su hermana recién nacida. Los comentarios mal intencionados son cada vez mas fuertes entre los vecinos de la quinta, quienes rechazan la presencia de Eva.

Ya entrando a la adultez, Eva realiza su primer concierto como cantante y debe dejar a su abuela por algunas semanas. Aquí, un compositor, hace a la abuela un comentario que marcara un terrible dolor en la vida de la cantante: “- Despídete de tu hijita, porque ya no la vas a volver a ver”, le dijo.


Aquella broma, termino siendo real. Eva recibe una llamada en Chile, donde recibe la noticia de que su querida abuela, ha fallecido. Aquella mujer de edad, terminó creyendo en las palabras del compositor, muriendo finalmente de tristeza.

Eva hizo lo imposible por volver a Perú, pero no pudo. Al regresar a Lima sólo encontró la tumba de su abuela, sintiendo un gran dolor y una mezcla de sentimientos encontrados al saber que el Señor de los Milagros, el Cristo en el que confiaba, le había fallado llevándose a la persona más importante de su vida. A partir de ese momento, Eva asume la responsabilidad de la crianza de sus hermanos.

De esta forma, es como continúa el drama, pero también los momentos felices en la vida de Eva Ayllón, a lo largo del tiempo. Una mujer que, mas allá de convertirse en una cantante afro peruana de fama, es un ser humano que enfrentó un camino de vida espinoso. Camino que finalmente la hizo más fuerte, al levantarse de nuevo, tras cada caída.

DRAMA POCO ATRACTIVO


La historia de Eva es un flahsback sobre su vida, durante los capítulos transcurridos vemos pasar a Zofia Buitron (Eva adulta), Mayra Najar (Eva adolescente) y Osiris Vega (Eva niña), como parte de una trama compacta. Como en otras series del mismo tipo, la estrella de la historia cuenta su vida a un periodista y es el hilo conductor para que veamos lo mismo de siempre, tragedia, dolor, ambición, amor y el anhelado triunfo. Las historias de este tipo tienen como base el pensamiento de que para llegar al triunfo, nuestras cantantes tuvieron que pasar todo tipo de desgracias que las hagas sufrir, las vuelva dura y las fortalezca para rematar con el final deseado del triunfo esperado. Aquí todo es igual a lo antes expuesto. Dentro de los actores, tal vez, la que mejor se haya complementado con el personaje sea la joven Mayra Najar quién se desenvolvió muy bien sobretodo cuando se junta con un acartonado Jesús Neyra que para nada nos convenció, pero el guión melodramático le permitía sacar adelante a su personaje.

El director Aldo Salvini trabajo bien en los espacios y las escenas fuera del estudio. Sin embargo, la historia de "Eva" nunca llegó a convencer por el escaso complemento actoral y la poca consistencia de un guión, ya mostrado en otras oportunidades. En todo caso, finalmente Eva Ayllón tuvo su historia en televisión ¡Que pase la siguiente!.

KATE DEL CASTILLO PROTAGONIZÓ BESO LÉSBICO EN "LA REINA DE SUR"



Lima, 22 Abril 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Hace algunas semanas, Kate del Castillo protagonizó un beso lésbico en la nueva telenovela de Telemundo titulada "La Reina del sur", que no le va mal, aunque el argumento esté basado en aquellas trilladas historias de narcotráfico y contrabando. Si ir muy lejos, en el Perú se observa con agrado "Ojo por Ojo", una versión parecida en contexto, pero que se sigue con interés por lo realista de sus escenas y tener un buen grupo actoral que no desentona para nada.

La Reina Del Sur es la decimocuarta novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, publicada en 2002. El libro narra la vida de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), una mujer mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico de aquel país. La historia muestra la vida de Teresa, sus deseos, ilusiones y amores e incluso sus negocios ilícitos en su nueva patria sin dejar atrás sus raíces mexicanas.


Pues bien, “Teresa”, “La Reina Del Sur”, le dio un apasionado ósculo a la española Cristina Urgel en la trama. La escena fue muy comentada y aprovechada por los publicistas de la historia para darle una mayor publicidad a la trama. Tal igual como aquí se hizo con el beso entre Diego Bertie y Christian Rivero (Los Exitosos Gomes-Frecuencia Latina- 2010) o el beso de Gianella Neyra a Denisse Arregui (La Lola- Frecuencia Latina- 2011).

Aquí el beso fue protagonizado por Del Castillo, personificando a ‘Teresa’, junto a la española Cristina Urgel, quien da vida a ‘Patricia O’Farrell’. La escena fue muy comentada y le dio más vida a esta exitosa telenovela transmitida por Telemundo.

Recordemos que en la serie Capadocia, en su segunda temporada, hay un personaje basado en la historia de La reina del Sur, interpretado por Sara Maldonado con el nombre "La Monse".

Esperemos que pronto llegue al Perú está nueva producción de Telemundo.

lunes, 18 de abril de 2011

SEGUNDO CERNADAS Y ARTISTAS DE NOVELA "ANA CRISTINA" GOZARON CON TRIUNFO DE KINA MALPARTIDA.

El productor Rodolfo Hoppe, su esposa, la actriz Mariela Alcalá, Christian Dominguez y varios actores más de la nueva telenovela "Ana Cristina" estuvieron alentando a la boxeadora nacional Kina Malpartida el último sábado en el Estadio Monumental. La telenovela esta en su cuenta regresiva previo a su estreno.

Lima, 18 Abril 2011, (El Informante Perú).- El galán argentino, Segundo Cernadas y parte del elenco de la telenovela "Ana Cristina" conformaron una bulliciosa barra de aliento a nuestra campeona mundial Kina Malpartida.
Pese a ser argentino, pero de corazón peruano por su relación con la actriz peruana Gianella Neyra, el galán gaucho aplaudió la garra y entrega de la boxeadora nacional en su triunfo sobre la retadora Rhonda Luna de Estados Unidos. Junto a Cernadas la barra estuvo conformada por Fabrizio Aguilar, Michael Finset, Julián Legaspi, Joaquin de Orbogozo, Javier Valdez, Christian Dominguez, Mariela Alcalá y su esposo el productor Rodolfo Hoppe.
Los artistas gozaron a lo grande como aficionados e hinchas comunes y corrientes y haciendo un alto a sus grabaciones aplaudieron el triunfo de nuestra campeona Mundial sobre la estadounidense Rohna Luna, el sábado en el monumental, quien retuvo el titulo de la categoría super pluma de la AMB mundial.