JORGE SALINAS SERÁ EL GALÁN DE SILVIA NAVARRO EN "MI CORAZÓN ES TUYO"

Jorge Salinas acompañará a Silvia Navarro en la telenovela "Mi corazón es tuyo" que prepara el productor Juan Osorio para Televisa. (Fotos: Twitter)

Lima, 29 Marzo 2014 (El Informante Perú).- Finalmente quedó confirmada la participación del galán mexicano Jorge Salinas como el acompañante de Silvia Navarro en la nueva telenovela que el productor Juan Osorio prepara para Televisa titulada "Mi corazón es tuyo".

Como ya se había anunciado, la villana que disputará el amor del galán será Mayrín Villanueva, quien para este personaje cambió por completo de imagen y ahora la veremos como rubia. La madre de Mayrín será la actriz Carmen Salinas.

El personaje que Salinas será un empresario muy exitoso, viudo con siete hijos, quien contrata a una mujer (Silvia Navarro) que durante las mañanas es niñera y por las noches bailarina exótica.


Tanto Salinas como Navarro ya había trabajado juntos en la película "Labios rojos". Ahora volverán a encontrarse en una telenovelas. Al respecto, el actor expresó que tiene muy buena química con Silvia: “Vamos a repetir nuestra mancuerna y estoy muy contento de que haya aceptado Silvia este reto. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Mi Corazón es Tuyo será transmitida en México el próximo 23 de junio -ocupará el lugar de Qué Pobres tan Ricos-. Otros actores confirmados hasta el momento en el elenco son Lisardo, Pablo Montero, Rafael Inclán, René Casados, Carmen Salinas, Paulina Goto y Karla Gómez, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA