sábado, 26 de abril de 2014

DEL BARRIO PRODUCCIONES INICIA NUEVO CICLO DE SU TALLER DE ACTUACIÓN


Lima, 26 Abril 2014, (El Informante Perú).- Bajo la dirección de los reconocidos actores Norka Ramíres y Pold Gastello, Del Barrio Producciones inicia un nuevo ciclo del Taller de Talentos este 05 de mayo.

Dirigido a niños, jóvenes y adultos, los talleres de talentos de Del Barrio Producciones, se llevan a cabo en un espacio en el que podrán desarrollar técnicas para el trabajo actoral, ligado directamente al medio audiovisual y televisivo. Estos talleres, surgen como una posibilidad de brindar espacios donde los alumnos puedan desarrollar sus habilidades creativas, explorando sus sueños y su talento artístico.

Los talleres dictados a jóvenes y adultos, están a cargo de los reconocidos actores Pold Gastello y Norka Ramírez, quienes han trabajado en diversas producciones de teatro, cine y televisión y actualmente vienen alistándose para las grabaciones de Mi amor el Wachimán 3.

Los talleres de actuación de Del Barrio Producciones, inician este 05 de Mayo en Jesús María. Las personas que deseen información sobre el costo, duración y más detalles de los talleres, pueden llamar a los teléfonos: 265-6884 / 99329-4096 o enviar un correo al mail: tallerdetalentos.delbarrio@gmail.com

No hay comentarios: