EMPEZARON LAS GRABACIONES DE “MI AMOR EL WACHIMÁN 3”

Comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de "Mi amor el wachimán" que promete grandes sorpresas.

Lima, 22 Mayo 2014, (El Informante Perú).- Tras el éxito de las dos temporadas de Mi amor el Wachimán, Del Barrio Producciones comenzó con las grabaciones de la tercera parte de esta historia de amor entre Catalina y Salvador.

Como se sabe, Mi amor el Wachimán 3 contará con el ingreso de la reconocida actriz Irma Maury, quien interpretará a una ex wachimana que llegará a hacer de las suyas y espera convertirse en el personaje favorito del público.

“Estoy muy contenta de iniciar la tercera y última temporada de esta telenovela que ya tiene ya más de 120 capítulos entre sus dos temporadas, y la vez con pena porque ya es la última y la más fuerte. Me he sorprendido al leer los guiones, es una historia sorprendente, que tendrá como eje el amor imposible entre Catalina y Salvador, pero a su vez con nuevas historias que engancharán al público” comentó la productora Michelle Alexander.

Sobre el ingreso de Irma Maury a la tercera temporada de "Mi amor el Wachimán", comentó que tendrá un personaje totalmente distinto a lo que ha venido haciendo hasta el momento, y que habrán muchos personajes nuevos que cautivarán a los televidentes: “Queremos que el público se enganche con esta temporada, tanto como con la primera y la segunda” comentó Alexander.


Del mismo modo, la productora resaltó el respaldo del público con la sintonía a las producciones anteriores; y además destacó la variedad de productos televisivos que Del Barrio Producciones, desarrolla.

"Estoy contenta con lo que hemos venido logrando, Del Barrio Producciones, cuenta con uno de los mejores equipos técnico y humano en lo que a realización de producciones se refiere. Los últimos reportes del rating de Cholopowers y de Mi amor el Wachimán 2 acompañan con gran éxito a nuestras producciones y estamos muy agradecidos con la acogida del público, esto nos alienta a realizar cada vez mejores producciones", manifestó.

"Hemos terminado el rodaje de una súper producción, nunca realizada antes por Del Barrio, como es Pulseras Rojas, por primera vez hemos comprado un formato extranjero y los resultados son increíbles, más adelante hablaremos de esta miniserie que tampoco se podrán perder porque cautivará a todo el público de principio a fin" comentó Alexander sobre la siguiente producción que prepara para este año.

Del Barrio Producciones, no solo viene trabajando en proyectos para televisión, sino también en la formación de nuevos actores con su "Taller de talentos", que dirigen los destacados actores Haydeé Cáceres, Pold Gatelo y Norka Ramirez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA