"MI AMOR EL WACHIMÁN 3" LIDERÓ RATING

Los actores, Christian Domínguez y María Grazia Gamarra observando el primer capítulo de esta tercera temporada de "Mi amor el Wachimán 3"

Lima, 26 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- Con gran éxito se estrenó “Mi amor el Wachimán 3”, ocupando el primer lugar general en su horario, y siendo el programa más visto durante el lunes último. Como ya es costumbre, actores, productora y equipo técnico, se dieron cita en un conocido restaurante para apreciar el primer capítulo de la última temporada de la miniserie.

Christian Domínguez, María Grazia Gamarra, Irma Maury, André Silva, Nikko Ponce, Camila Zavala, entre otros actores, no pudieron ocultar las caras de susto y sorpresa al ver ya terminado el primer capítulo de “Mi amor el Wachimán 3”, en el que se devela la intriga de lo ocurrido con El Duque y Catalina al final de la segunda temporada.


“Me dio mucha pena verme en esas escenas, fue super fuerte grabarlas, es muy emocionante, pero a la vez estoy feliz porque al fin pudimos ver la miniserie después de tanto tiempo de haberla grabado. Esperamos que la gente se siga enganchando y sorprendiendo con los capítulos que vienen. Me alegra mucho saber que hemos sido primeros en el rating, esperamos que siga así para que pueda haber Wachi 4 que es lo que todos queremos” comentó emocionada la actriz María Grazia Gamarra, quien interpreta a Catalina en la miniserie.

La productora Michelle Alexander también se mostró agradecida con la preferencia del público, que desde temprano estuvieron comentando el estreno de la tercera temporada de la miniserie en las redes sociales.


“Es una grata noticia estar en el primer lugar, este capítulo ha sido el introductorio de todo lo que sucederá a partir de hoy en adelante y que no se pueden perder. Gracias a todas las personas que esperaron con ansias esta tercera y última temporada, por fin la podemos ver ya realizada en pantallas. Estoy muy contenta y esperemos a ver qué sucede con Catalina, con El Duque, qué hará Salvador ahora que supuestamente su esposa está muerta… hay mucho por descubrir y mucha historia por contar” comentó Michelle Alexander.

Cabe indicar, que “Mi amor el Wachimán 3” llega a las pantallas de América Televisión de lunes a viernes a las 9 pm con el ingreso de nuevos y grandes figuras de la actuación como Irma Maury, Katerina D´Onofrio, Erika Villalobos, Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Reynafarje como el nuevo Wachimán, entre otros.

Comentarios

Noveleando ha dicho que…
Me parece que la miniserie todavia le falta mucho y si hay algo bueno es la actuacion de maria gracia gamarra una joven promesa lastima que no se produsca mas para verla en otros roles

http://elblogdekasehaya.blogspot.com/2014/09/mi-amor-el-wachiman-3-critica-de-mala.html

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA