Buscar este blog

sábado, 18 de octubre de 2014

CARLOS ALCÁNTARA: "ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS"


Lima, 18 Octubre 2014, (ANDINA).- El actor Carlos Alcántara se mostró orgulloso de haber encarnado al héroe Miguel Grau y "espera estar a la altura de las expectativas" en su nueva pero breve participación en el documental los próximos 19 y 26 de octubre.

“Este papel me ha permitido conocerlo más como ser humano. Solo espero estar a la altura de las expectativas. Eran tres horas de maquillaje para lograr el parecido físico y una hora para sacármelo", comenta sobre el rodaje del documental "Grau, Caballero de los Mares".

"Creo que ha sido el trabajo más duro de mi carrera en cuanto a exigencia física. Lo asumí con respeto y responsabilidad”, cuenta el actor, que iniciará en noviembre la segunda parte de "Asu mare".

Esta producción abordará la vida de Miguel Grau desde sus años infantiles hasta su heroica inmolación en el combate de Angamos, revelando aspectos poco conocidos de su biografía, en los que se ponen de manifiesto sus virtudes como patriota, hombre de fe, esposo y padre de familia, demócrata y marino ejemplar.

“GRAU, CABALLERO DE LOS MARES” SE ESTRENA POR AMÉRICA TELEVISIÓN

América Televisión y Del Barrio Producciones presentarán su nueva producción: “Grau, Caballero de los Mares”, que se emitirá a partir de este domingo 19 y el próximo 26 de Octubre a las 6:00 pm.

La historia constituye un oportuno homenaje al ilustrísimo comandante del Huáscar, a quien por méritos indiscutibles los más reconocidos historiadores coinciden en señalar como el héroe nacional más importante de la historia del Perú.

Grau, Caballero de los Mares”, apuesta por el género documental, pero se aproxima también al gran reportaje, el drama de ficción y la recreación histórica. Se recrearán diversos episodios que marcaron la vida de Grau: vida familiar, política, vida como marino y el fatal desenlace.

Un elenco de lujo con actores como Anneliese Fiedler, Fernando Luque, Diego Lombardi, Emanuel Soriano, Rodrigo Sanchez Patiño, Oscar Carrillo, Gonzalo Molina, Brandom Gallese, entre otros, conforma esta gran producción nacional que se estrenará en las pantallas de América Televisión, este 19 y 26 de Octubre a partir de las 6:00 pm.


FICHA TÉCNICA:
Programa especial: Documental y ficción
Duración: Dos episodios de 1 hora cada uno
Guión y Dirección: Mávila Huertas
Guión escenas de ficción: Eduardo Adrianzén
Producción General: Michelle Alexander
Presentando a Carlos Alcántara como Miguel Grau
Una producción de América Televisión y Del Barrio Producciones
Agradecimientos especiales: La Marina de Guerra del Perú, Telefónica del Perú y Fundación Grau.

No hay comentarios: