miércoles, 8 de octubre de 2014

“GRAU, CABALLERO DE LOS MARES” SE ESTRENA POR AMÉRICA TELEVISIÓN

Lima, 08 Octubre 2014, (El Informante Perú).- Después del éxito alcanzado por la trilogía de documentales: “Machu Picchu, La Joya del Emperador”; “Amazonas, La Ruta Indomable” y “La Frontera Azul”, por cuarto año consecutivo América Televisión y Del Barrio Producciones vuelven a unir esfuerzos para la realización de una nueva y ambiciosa súper producción: “Grau, Caballero de los Mares”, que se emitirá los días 19 y 26 de Octubre; prometiendo superar los excelentes resultados de aquellas que la han precedido.

Al conmemorarse el 180 aniversario del natalicio del Almirante Miguel Grau Seminario, elegido en votación abierta como Peruano del Milenio (América Televisión, 2000), este 2014, se anunció la realización del documental “Grau, Caballero de los Mares”, como un oportuno homenaje al ilustrísimo comandante del Huáscar, a quien por méritos indiscutibles los más reconocidos historiadores coinciden en señalar como el héroe nacional más importante de la historia del Perú.

Protagonizado por el reconocido actor Carlos Alcántara, esta producción abordará la vida de Miguel Grau desde sus años infantiles hasta su heroica inmolación en el combate de Angamos, revelando aspectos poco conocidos de su biografía, en los que se ponen de manifiesto sus virtudes como patriota, hombre de fe, esposo y padre de familia, demócrata y marino ejemplar.

Grau, Caballero de los Mares”, apuesta por el género documental, pero se aproxima también al gran reportaje, el drama de ficción y la recreación histórica. Se recrearán diversos episodios que marcaron la vida de Grau: vida familiar, política, vida como marino y el fatal desenlace.

Una puesta en escena nunca antes vista en la televisión peruana, con actores de reconocida trayectoria. Grabada con altos estándares de producción, que, como en las anteriores colaboraciones de América Televisión y Del Barrio Producciones, es realizada por un equipo de profesionales de probada experiencia y destacada trayectoria.

En la historia participan actores como Anneliese Fiedler, Fernando Luque, Diego Lombardi, Emanuel Soriano, Rodrigo Sanchez Patiño, Oscar Carrillo, Gonzalo Molina, Brandom Gallese, entre otros, Esta producción nacional se estrenará en las pantallas de América Televisión, este 19 y 26 de Octubre.


No hay comentarios: