Buscar este blog

miércoles, 8 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DE “GRAU, CABALLERO DE LOS MARES”


Lima, 08 Octubre 2014, (El Informante Perú).- América Televisión presentó su nueva producción "Grau, Caballero de los Mares", que se estrena los domingos 19 6 26 de Octubre.

El actor Carlos Alcántara será el protagonista de la historia personificando al máximo héroe de la Marina del Perú, don Miguel Grau Seminario. La producción estuvo a cargo de la periodista Mávila Huertas y la dirección en manos de Michelle Alexander.

América Televisión presenta esta producción como un oportuno homenaje al ilustrísimo comandante del Huáscar, a quien por méritos indiscutibles los más reconocidos historiadores coinciden en señalar como el héroe nacional más importante de la historia del Perú.


La reunión contó con la presencia de varias personalidades como Pedro Cateriano Bellido, Ministro de Defensa, y el Almirante Carlos Tejada Mera, Comandante General de la Marina; además de los actores que participan en esta producción.

El documental fue presentado en el marco de las actividades por el 193° Aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y del 135° Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos.


El evento se realizó en la Biblioteca Nacional del Perú, asistieron Anneliese Fiedler, Fernando Luque, Diego Lombardi, Emanuel Soriano, Rodrigo Sanchez Patiño, Oscar Carrillo, Gonzalo Molina, Brandom Gallese, entre otros grandes actores.

FICHA TÉCNICA:


Programa especial: Documental y Ficción
Duración: 2 episodios de 1 hora cada uno
Guión y Dirección: Mávila Huertas
Guión escenas de ficción: Eduardo Adrianzén
Producción General: Michelle Alexander
Presentando a: Carlos Alcántara como Miguel Grau
Una producción de: América Televisión y Del Barrio Producciones
Agradecimientos especiales: La Marina de Guerra del Perú, Telefónica del Perú y Fundación Grau.


1 comentario:

Luis Carrion dijo...

Un documental regular es cierto que tiene una gran produccion pero queda corto seria mucho mejor si se realizara una gran miniserie semanal ojala Michelle Alexander tuviera mas ambicion en este tipo de producciones.

Saludos

http://elblogdekasehaya.blogspot.com/2014/10/grau-el-caballero-de-los-mares-critica.html