Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

CHRISTIAN MEIER Y ARIADNE DÍAZ ENCIENDEN LAS REDES SOCIALES CON APASIONADO BESO

El final de "La malquerida" generó una gran cantidad de comentarios entre el público mexicano e internacional. Hasta hubo un "cuarto final alternativo" con un beso apasionado entre Meier y Ariadne que encendió las redes sociales.

Lima, 11 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Tras el final de "La malquerida", los actores Christian Meier y Ariadne Díaz (Esteban y Acacia) no encontraron la mejor manera de crear un cuarto final alternativo que protagonizando un apasionado beso que rápidamente se propago por las redes sociales

La joven actriz decidió realizar algunos “finales alternativos” y colgar los videos en la red social. Todo en tono de broma.

En la grabación, se puede observar claramente que la mexicana y el galán peruano se encuentran en un evento, seguramente con un grupo de amigos, cuando de pronto, la joven dice “1, 2, 3, ponle play” y decide besar apasionadamente a Meier, quien dejó que el momento fluya.

Los rumores de un posible romance entre Christian Meier y Ariadne Díaz crecerán aún más, luego de este video, donde ambos se besan apasionadamente.




FINALES ALTERNATIVOS
A nuestros lectores les contamos los tres finales alternativos que tuvo la telenovela:

Final alternativo 1

'Acacia' y 'Cristina' pelearon por el amor de 'Esteban' en 'La Malquerida'. El 'Rubio' visita el cuerpo de 'Esteban', quien muere por el balazo de 'Norberto', ahora solo en la muerte, sin mujer, sin dinero, sin amigos.

'Acacia' se va a Europa con 'Héctor', para estar lejos de todo el pasado y daño que le hizo 'Esteban' a ella y a su madre, 'Héctor' promete esperar a 'Cristina' y le entrega un boleto con fecha abierta para que lo alcance.

'Cristina' perdona a 'Acacia', y aseguran reencontrarse más tarde; 'Ulises' también la perdona por el amor que siente por ella.

Final alternativo 2

El 'Rubio' visita a 'Esteban' en prisión para dejar la foto de 'Acacia', lo único con lo que va a tener de ella, pues murió por el balazo que recibió por defender a su madre.

'Ulises' acompaña a su padre y a 'Cristina' mientras dejan la hacienda con las cenizas de 'Acacia', pero acepta que siempre la amó.

'Cristina' tiene el boleto de avión abierto para alcanzar a 'Héctor', quien le declara su amor y le desea sanar su corazón para volver a empezar.

Final alternativo 3

'Cristina' enfrenta a 'Esteban' para defender a 'Acacia', pero 'Norberto' llega para vengar la muerte de su hijo. 'Ulises' y 'Héctor' también llegaron a la pelea, pero 'Esteban' dispara a 'Norberto' y luego a 'Cristina'. Cuando 'Acacia' lo enfrenta el arma se dispara y lo mata también. Las cenizas de 'Cristina' descansarán en casa de los abuelos de 'Acacia'.

'Héctor' esperará a 'Acacia' en Italia después de que venda la hacienda, 'Ulises' se despide de ella y se declaran amor mutuo, aunque tendrán que estar separados por las circunstancias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Ari siempre le han gustado sus protagonistas. Esta no es la excepción..