Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2015

YA LLEGA “AMOR DE MADRE”, NUEVA PRODUCCIÓN DE MICHELLE ALEXANDER


Lima, 22 Junio 2015, (El Informante Perú).- "Amor de madre" es la nueva producción que Michelle Alexander viene realizando para América Televisión y que marcará el regreso de las telenovelas peruanas a esa pantalla televisiva.

Después de realizar más de 20 ficciones, Del Barrio Producciones produce su primera telenovela, y presenta una historia donde la mujer y madre es la heroína de un melodrama que calará en los corazones de los televidentes.

Son cinco mujeres con historias de amor que van desde lo más puro y abnegado hasta la frustración y venganza. Cinco formas de enfrentar la vida, teniendo como único punto en común su amor de madre.

“Dicen que ser madre es una de las dichas más grandes del mundo, un regalo, un don...que es el el trabajo más duro y a la vez, el más maravilloso...mi cuerpo y mi alma se transformarán en dos. Ya no seré la misma. nada volverá a ser igual...siento mucha felicidad pero también miedo de que algo malo le pase a mi hijo". Este es el testimonio con el que Clara, uno de los personajes protagónicos, inicia su historia; es el reflejo de lo que se vivirá a lo largo de toda la telenovela.

Pierina Carcelén, Vanesa Saba, Jimena Lindo, Alexandra Graña y Tula Rodriguez, interpretarán a cinco mujeres cuyas vidas se cruzarán para dar paso a historias de superación, sacrificio, y lucha; donde el inmenso amor por sus hijos y familia, las llevará a situaciones que sólo una madre puede experimentar.

Cinco mujeres diferentes con historias propias de la vida misma donde la alegría y la tristeza se relacionan entre sí prevaleciendo siempre el amor hacia los suyos.

Esta nueva producción de América Televisión llegará en el mes de julio a las pantallas de América Televisión. La nueva propuesta nacional tendrá 80 capítulos y se estrenará en horario estelar a las 9:30 p.m.


No hay comentarios: