miércoles, 30 de septiembre de 2015

LAS NOVEDADES EN SIMPLEMENTE MARÍA: PRODUCTOR NO DESCARTA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE RICARDO BLUME

Claudia Álvarez y José Ron serán los protagonistas de la nueva versión de Simplemente María que ya se graba en México. Ron realizaría el papel que en el pasado interpretó Ricardo Blume en nuestro país.

Lima, 30 Setiembre 2015, (El Informante Perú).- Todo va quedando listo para el próximo estreno de una nueva versión de Simplemente María, clásica telenovela que tuvo su pico más alto cuando fue producida en el Perú con actores nacionales como protagonistas (Saby Kamalich y Ricardo Blume) siendo vendida con éxito en más de 20 países incluyendo México.

Esta nueva versión mexicana producida por Ignacio Sada espera lograr la aceptación del público. Ya se confirmó que los galanes que se disputarán el amor de María (Claudia Álvarez) serán José Ron y Ferdinando Valencia.

Ante las preguntas de los periodistas mexicanos, el productor ha manifestado que está considerando la posibilidad de integrar a esa trama al actor Ricardo Blume, quien participó en la primera versión de la historia, "el punto es encontrar un personaje digno para él", indicó.

Sada manifestó que “Simplemente María” es un proyecto al que le tiene cariño y decidió seleccionar este trabajo porque le agrada trabajar con tramas que ya fueron exitosas.

La telenovela ya se graba en México. En algunas tomas en exteriores se ha observado a Claudia Álvarez vistiendo trajes típicos de su país filmando en una hacienda al lado de José Ron (“Alejandro”), quien también forma parte de la producción azteca. Además, otros de los galanes que acompañará a la actriz es Ferdinando Valencia como “Cristóbal”.

La producción se cuida de no dar aún detalles del perfil de los personajes para evitar las comparaciones que puedan darse.

Simplemente María” se estrenará el 9 de noviembre próximo a las 16:15 horas, por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: