lunes, 16 de noviembre de 2015

EL "GUERO" CASTRO HABLA DE LAS TELENOVELAS TURCAS: "PARA TODA AUDIENCIA, HAY PÚBLICO"

Lima, 16 Noviembre 2015, (El Informante Perú).-.El productor de famosas telenovelas mexicanas, José Alberto Castro sostuvo que en el Perú hay buen material actoral, solo "hay que trabajar hacia adelante".

El productor, quien es hermano de Verónica Castro y ex esposo de la actriz mexicana Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota" por su recordado papel en la telenovela "Destilando amor", actual esposa del presidente de México, se encuentra en Lima acompañando a los actores de su nueva producción "Pasión y Poder".

El "Guero" Castro es responsable de éxitos como "Rubí", "La que no podía amar" y "La malquerida", entre otras producciones.

En clara referencia al aporte que podría haber entre México y Perú sostuvo que se busca realizar una sinergia de trabajo.

También tuvo frases halagadoras sobre las producciones peruanas y señaló que a través de Christian Meier quien fue el primer  actor peruano de trabajar con él, en una de sus producciones en México, es que se ha comenzado a ver a los talentos de esta parte de la región.

"Es altamente probable que lleguen figuras a Lima y exportar talento actoral a sus producciones", sostuvo.

El Guero destacó el trabajo del actor peruano y señaló que volvería a recurrir a él para otros personajes. “Christian Meier es un grandioso actor, en la novela “La Malquerida”, ha desarrollado un buen papel y estoy contento con su trabajo. Por su puesto que volvería a recurrir a él para otro papel”, acotó.

Las telenovelas turcas

Sobre el éxito de las telenovelas turcas, el productor de "Pasión y Poder" destacó que para todas las audiencias hay diferente público y que lo bueno es que pueden reinventarse y traer nuevos productos.

“El espectador puede aceptar cualquier tipo de productos y eso nos obliga a ser competitivos. Qué bueno que Turquía tenga un auge. Creo que todos los que se han dedicado a la producción han tenido esos momentos. Son épocas y circunstancias, para nosotros cuidamos nuestro territorio y cómo estar presentes en las compañías que transmite nuestros productos”, señaló Castro.

No hay comentarios: