viernes, 20 de noviembre de 2015

MILETT FIGUEROA EN LOS PLANES DE MICHELLE ALEXANDER

Michelle Alexander no descartó llamar a Milett Figueroa para que participe en una de sus próximas producciones, pero dejó en claro que debe cuidar su vida privada. Además la comparó con los inicios artísticos de Tula Rodríguez.

Lima, 20 Noviembre 2015, (El Informante Perú).- La modelo Milett Figueroa participaría en alguna de las producciones de la productora Michelle Alexander quien confirmó que le ha realizado un par de castings a la exuberante modelo, a quien quiere tener en una de sus próximas telenovelas.

“Estamos conversando para una telenovela con ella. Veo a Milett como Tula (Rodríguez) en sus inicios. Tiene mucho talento, le he hecho pruebas de casting. Lo que me gusta de ella es que es inteligente y, al igual que todos los actores, que a la primera prueba de casting no la chunta, siempre ha estado mejorando, se le nota ganas y cualidades”, indicó Alexander.

La realizadora peruana aseveró que le ha pedido a la popular “Milechi” que si desea convertirse en una actriz seria debe alejarse de los escándalos y mantener un perfil bajo.

“Hay una serie de condiciones que debe cumplir: tener perfil bajo, estudiar, prepararse; tiene el físico para ser actriz y tener una carrera internacional”, destacó la productora, quien aclaró que “no la he ido a ver al teatro porque no me interesaba verla ahí”, donde ha recibido cantidad de críticas por su bajo nivel actoral.

Por otro lado, la productora admitió que la conductora Gisela Valcárcel ha rechazado la posibilidad de que su vida sea contada como una miniserie en la televisión.

“Ella sabe que lo quiero hacer y si se anima seré la productora más feliz”, indicó tras remarcar que respetará la decisión de la rubia.

“Su historia sería un éxito, rompería el rating de la pantalla local, pero esa historia le pertenece a ella, no haría una historia no autorizada por ella. Si no le interesa, no la va a contar, ¡qué vamos a hacer! ”, concluyó.

No hay comentarios: