jueves, 26 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA TELENOVELA PERUANA "VEN BAILA QUINCEAÑERA"

América Televisión estrenará este 02 de diciembre su tan promocionada producción "Ven, baila quinceañera" 

Lima, 26 Noviembre 2015, (El Informante Perú).- América Televisión y ProTv presentaron la nueva producción "Ven, Baila Quinceañera" que se estrena este 2 de diciembre en el horario estelar de las ocho de la noche, tras el final de temporada de "Al fondo hay sitio".

La novela gira en torno a las vidas de tres adolescentes de distintos estratos sociales que entran al concurso televisivo “Ven, Baila Quinceañera”. El cual tiene como premio la fama y glamour de convertirse en la reina del baile y la tan anhelada fiesta de quince años.

Conforme avanza el concurso, las familias de estas tres talentosas chicas se ven entrelazadas por motivos personales.

Flavia Laos (Camila), Alessandra Fuller (Rossi) y Mayra Goñi (Viviana) son las jóvenes actrices que darán vida a las quinceañeras protagonistas. Además la producción contará con actuación estelar de Andrés Vílchez.

Vílchez sostiene que el mensaje que brinda su personaje es el de un joven como cualquier peruano que busca y lucha por alcanzar sus sueños en base al estudio y al trabajo honesto.

La producción es eminentemente nacional y grabada en el Palacete Souza y numerosas locaciones desarrolladas en Lima, con la participación de técnicos y productores peruanos.

Al elenco nacional se une la figura internacional de Pablo Heredia, recordado actor de la serie argentina Rebelde Way.

Asimismo, marcará el debut actoral de Maju Mantilla, junto a ella regresa al mundo de las telenovelas, Lourdes Berninzon, Katia Condos, Javier Delguidice, Leslie Stewart, Tony Dulzaides, entre otras figuras nacionales.

La talentosa cantante nacional Nicole Pillman puso su voz al tema principal de la novela.






No hay comentarios: