Buscar este blog

sábado, 19 de diciembre de 2015

PRIMER ADELANTO DE LA VERSIÓN PERUANA DE "COLORINA"

Del Barrio Producciones presentó el teaser oficial de "Colorina", versión peruana que será protagonizada por la modelo Milett Figueroa y que, desde ya genera expectativa. La telenovela sería transmitida aproximadamente en el mes de marzo.

Lima, 19 Diciembre 2015, (El Informante Perú).- No hay duda que "Del Barrio Producciones" se viene con todo en cuanto a producciones nacionales.

De todos los proyectos presentados por su productora general, Michelle Alexander, la que genera expectativa es la versión peruana de "Colorina", telenovela que consolidó la fama de la actriz mexicana Lucía Méndez en los años ochenta y que han sido cedidos por Televisa a América Televisión.

Esta telenovela se convertirá en la primera alianza estratégica internacional entre América Televisión y Televisa. Es el primer remake oficial que aprueba la cadena Televisa fuera de México, ya que está trabajando en conjunto con América Televisión.


Según Alexander, la protagonista, Milett Figueroa, tuvo que pasar por diversas pruebas para ser seleccionada como la protagonista de esta historia.

“Desde un principio le dijimos que no la tenía fácil, que no solo basta ser bonito o bonita para ganar un papel… ella se preparó, se esforzó mucho y estos son los resultados: se ganó el papel por su propio mérito, más no por ser mediática”.

En esa misma línea, descartó que el galán de “Colorina” sea Christian Meier. “No habíamos pensado en él y tampoco creo que nosotros estemos en sus planes. Sólo puedo decir que el galán debe ser peruano, pero aparte de Milett no tenemos ningún nombre, por el momento, tanto para el protagonista masculino como para el resto del elenco. ¿Bernie Paz? Me parece que es un chico muy talentoso y guapo, pero seguir dando nombres a estas alturas solo sería especular”, sostuvo Alexander.


"Colorina" es la historia de una joven que labora en un cabaret y se enamora de un atractivo millonario. En el adelanto propalado por "Del Barrio Producciones" aparece Milett Figueroa vestida con un traje rojo, mientras entona la canción "Pecadora" de la agrupación peruana Néctar. Es el primer trabajo de la modelo peruana en una telenovela y su primer rol protagónico en la pantalla chica.

También puedes leer, La Telenovela del Recuerdo "La Colorina"...

No hay comentarios: