sábado, 19 de diciembre de 2015

"VALIENTE AMOR” Y LAS PRODUCCIONES DE MICHELLE ALEXANDER QUE SE EMITIRÁN EL 2016

Stephanie Orúe y Nicolás Galindo son los protagonistas de "Valiente Amor", la primera telenovela que presentará "Del Barrio Producciones" el 2016 y que ya se graba en Cusco.

Lima, 19 Diciembre 2015, (El Informante Perú).- "Valiente amor" es el nombre de la nueva telenovela peruana que será producida primero por "Del Barrio Producciones" este 2016, recreada en la ciudad del Cusco y protagonizada por Stephanie Orúe y Nicolás Galindo.

“Iniciaremos el 2016 con “Valiente Amor”, la telenovela que estamos trabajando. Le estamos metiendo harto "punche", pues grabar en el Cusco no es fácil, pero contamos con excelentes actores en los roles protagónicos que, sinceramente, hacen que esto sea más llevadero. Creo sin lugar a dudas que será una superproducción que dejará a más de uno con la boca abierta ”, expresó muy contenta Michelle Alexander.

Al parecer la historia también contará con actores como Andrea Luna, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Casella, Jimena Lindo, Stefano Salvini, David Villanueva, Nikko Ponce, Francesca Zignago, Tula Rodríguez y André Silva.entre otros.

Esta producción tendría como fecha tentativa los primeros meses del próximo año. La historia será de 80 capítulos y se desarrollará entre el Cusco y Lima

"MIS TRES MARÍAS"

Otra producción que alista "Del Barrio Producciones" y que sería el tercer estreno a realizarse el 2016 será “Mis tres Marías”, la novela que contará la historia de un padre abnegado que tratará de sacar adelante a sus tres pequeñas hijas. “El protagonista será David Villanueva, quien nos sorprendió con su capacidad actoral en "Amor de madre", comentó la realizadora.

INGRESO AL CINE

En cuanto al cine, "Del Barrio Producciones" saltará a la pantalla grande con una comedia que llevará por nombre “Los Concha, la otra familia”, a la vez apoyará a cineastas jóvenes con proyectos cinematográficos, siendo uno de ellos el cortometraje “La Rabia”, grabada en el norte del país con un elenco de conocidas figuras.


TELENOVELA EN INTERNET

La productora sorprendió a todos anunciando, igual como lo realizan las grandes cadenas internacionales, su primera producción para internet, denominada “7 perros".

"Es una historia extrema y radical que podrá ser descargada gratuitamente desde la aplicación DB Play, la APP que lanzaremos el año que viene. La historia será protagonizada por actores como Pietro Sibille, André Silva, Christian Ysla, entre otros. Agárrense porque el 2016 venimos recargados”, acotó entusiasmada la productora Michelle Alexander quien cumplirá diez años en la brega de contenidos televisivos al frente de "Del Barrio Producciones".

No hay comentarios: