REAPARECE RAFAEL ROJAS Y DESCARTA VIVIR COMO INDIGENTE


Lima, 20 Abril 2016, (El Informante Perú).- Tras la publicación de la revista mexicana "TV Notas" quien aseguró que el actor Rafael Rojas había caído en desgracia y vivía ahora como un mendigo en México DF, el propio actor de recordadas telenovelas como "Quinceañera" y "Baila conmigo", reapareció y desmintió la noticia propalada.

"Yo estoy retirado, tranquilo, no entiendo por qué esa revista insiste en meterse conmigo cada cierto tiempo. En serio que yo ahora ni siquiera me enojo, hace unos años me acusaron de robar piezas arqueológicas", declaró el actor en declaraciones brindadas al diario costarricense "La Nación".

Rafael Rojas señaló que esta no era la primera vez que la citada revista publicaba información falsa sobre su vida, por lo que, en esta ocasión evaluaba tomar medidas legales.

El actor también ha querido aclarar sin entrar a dar demasiados detalles que sus problemas de adicción -que la revista citaba como uno de los motivos de su precaria situación- son cosa del pasado.

“Tampoco es que fuera un santo, pero en algún momento se relacionaron mis supuestos problemas con mi retiro de la actuación. La verdad es que yo siempre fui muy tímido, no es que no me sintiera cómodo del todo, pero llegó un momento en el que eso se juntó con reflexiones como: ‘¿Qué más me falta por hacer en ese campo?’. Y es que en el campo de las novelas ya lo había hecho todo, ya no daba para más”, comentó.

MARIBEL GUARDIA DIFUNDIÓ FOTOS ACTUALES DEL ACTOR

Antes que Rojas saliera al frente para aclarar los rumores, su amiga, la actriz Maribel Guardia, publicó en las redes sociales una foto actual de Rafael Rojas en la que luce un aspecto sano y cuidado para desmentir la noticia de que el actor vivía en la calle como indigente.

“Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota, el primer actor Rafael Rojas, quien se encuentra como lo ven: “estupendo”. Bendiciones para él y su familia”, escribió Maribel junto a la foto en su Facebook.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encantaba verlo de joven, me encantaban sus novelas, era yo muy adolescente, me alegra saber que esta bien y que es feliz y que solo son chismes, me asusté mucho pensar que estaba mal, bendiciones para él y su familia. Saludos!!! y gracias por haber hecho más felices mis días de adolescentes y más amenas mis paredes :)

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA