Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2016

SE ACERCA EL REGRESO DE LUCAS

América Televisión se encuentra lista para transmitir "El regreso de Lucas", coproducción con Telefe. Es muy probable que esta producción reemplace a "Mis tres Marías".

Lima, 30 Octubre 2016, (El Informante Perú).- "El regreso de Lucas", la serie coproducida por la cadena argentina Telefe con América Televisión ya se encuentra en cómpas de espera para ser transmitida por el canal de Montero Rosas, presumiblemente después de "Mis tres Marías".

Esta producción cuenta con la participación de un elenco conformado por artistas peruanos y extranjeros en los roles protagónicos, como Salvador Del Solar, Ana María Orozco y Pablo Martínez.


A ellos se suman, Diego Bertie, Sergio Gjurinovic, Macarena Achaga, Francisco Bass, Mayella Lloclla, Maripili Barreda, Lucho Cáceres, entre otros artistas.

La historia parte desde la desaparición de un niño, cuya búsqueda provocó conflictos familiares que no podrán ser superados por la familia Díaz Aliaga. No obstante, un día un joven, quien dice ser el Lucas perdido regresará para complicar aún más la situación. Mira este tráiler.

El regreso de Lucas”, un drama en clave de thriller, cuenta en 60 capítulos de una hora cada uno, la historia de una familia acomodada dueña de una empresa agroquímica, quienes pierden a su hijo mayor Lucas de 4 años durante una jornada de playa.

Ana María Orozco, popular por interpretar a “Betty la fea” encarna a Elena, la madre del chico perdido, obsesionada con encontrarlo porque siente, tiene la intuición que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y a su marido, a cargo de la familia y de la empresa.

En la historia, escrita por un equipo de argentinos entre los que se encuentran Martín Méndez y Bruno Luciani, luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la sufrida mamá una foto de su hijo, una nueva pista a seguir, capaz de revivir sus esperanzas, hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas y las preguntas acerca de la veracidad de su identidad crecen e inquietan.

"El regreso de Lucas" es una serie que ya genera expectativa y cuya emisión en América Televisión se producirá dentro de algunas semanas más.



No hay comentarios: