Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

AMÉRICA TELEVISIÓN ESTRENARÁ LA VIDA AMARGA

Lima, 27 Noviembre 2016, (El Informante Perú).- América Televisión estrenará este jueves primero de diciembre, La vida amarga, nueva producción turca que ingresará a la programación de esta televisora.

La vida amarga cuenta la historia de la vida de una pareja que a pesar de tener un amor sincero, la miseria cambiará todo el rumbo de su destino cuando la joven decida dejar a su amado Mehmet por el lujo que le dará otro hombre.

La historia

Mehmet Kosovalı (Kenan İmirzalıoğlu) y Nermin Yıldız (Selin Demiratar) son dos muchachos que viven en un barrio de Estambul. Ambos están perdidamente enamorados y cuentan con la plena intención de casarse, pero su condición paupérrima se los impide. Pese a su situación, ellos trabajan para que el sueño de ambos sea cumplido; Mehmet trabaja de soldador en un astillero, mientras que Nermin trabaja en una estética. En su trabajo, Nermin conoce a Ender Kervancıoğlu (Oğuz Galeli). Ender es un hombre rico que se enamora de Nermin, pero ella lo rechaza.

Un día Nermin al ver lejanas las oportunidades de sacar adelante a su relación, decide casarse con Ender para acceder a una vida de lujos, dejando a Mehmet en el pasado. Por su lado, la vida de Mehmet se vuelve amarga, pero él decide esforzarse más y cobrar venganza por el amor de Nermin.

La vida amarga, nueva producción turca que podrás ver a partir de este primero de octubre a la 1 de la tarde por América Televisión.

1 comentario:

Evania Nosa Leite dijo...

Hola.. quiero saber el horario que da la novela vidas cruzadas...