Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2016

"VINO EL AMOR" LLEGA AL PERÚ POR AMÉRICA TELEVISIÓN

Lima, 18 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- "Vino el amor", la nueva producción mexicana realizada por José Alberto Castro será transmitida por América Televisión a partir de este lunes 19 de diciembre en el horario de las 4 de la tarde.

La telenovela de Televisa constituye una adaptación de la telenovela chilena, La chúcara. La producción grabó en los viñedos de Napa y Sonoma, en California.

"Vino el amor", está protagonizado por Gabriel Soto e Irina Baeva, en su debut protagónico. Además de Kimberly Dos Ramos, Azela Robinson, Christian de la Campa y Cynthia Klitbo.

La historia toca temas como la emigración mexicana a Estados Unidos en busca de "El sueño americano". Después de ser deportada y tras la muerte de su padre, Luciana (Irina Baeva) decide regresar y reunirse con la única familia que le queda: su mamá (Cynthia Klitbo) y su hermano León (José Eduardo Derbez).

Por ello viaja a Estados Unidos y se presenta en el viñedo donde ambos trabajan desde hace años, pero al llegar ahí y encontrarse con el dueño del lugar, David, (Gabriel Soto), se tropieza con algo que no estaba esperando: el amor.

"Vino el amor" llega a nuestro país a partir de este lunes 19 de diciembre en el horario de las 4 de la tarde. Gracias a su emisión en el cable, en Simplemente Novelas estaremos comentando esta producción en unos días más, antes de la presentación de nuestra lista de Nominados a lo Mejor del 2016.

Aquí te ofrecemos la maravillosa entrada oficial de esta telenovela que, obviamente, no la verás por América Televisión que mutila todo tipo de presentaciones en producciones de este tipo y; para colmo, hace lo mismo con sus propias producciones. Horror.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia no la estrenan en America. Parece Que lo haran Para marzo..