viernes, 26 de febrero de 2016

GALÁN MEXICANO GABRIEL SOTO VIENE A LIMA PARA PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA

Lima, 26 Febrero 2016, (El Informante Perú).- El galán mexicano, Gabriel Soto, recordado por sus participaciones en telenovelas como "Yo no creo en los hombres" o "Antes muerta que lichita" vendrá próximamente a Perú para protagonizar la comedia romántica "La peor de mis bodas", dirigida por Adolfo Aguilar y que tendrá como estelar femenina a la actriz y cantante, Maricarmen Marín.

El rodaje de la cinta nacional empezó oficialmente hoy y será estrenada en el mes de octubre.

Gabriel Soto, expresó su agradecimiento y emoción de venir al Perú y participar en la película bajo la producción de Big Bang Films, junto a su amiga Maricarmen Marín con quien ya compartió cámaras en una campaña publicitaria.

"Hola que tal a toda la gente de Perú, quiero decir que estoy muy agradecido y muy emocionado por estar rodando próximamente la película 'La peor de mis bodas' por allá, con todos ustedes, vamos a estar en la zona del Callao".

"Quiero agradecer enormemente a Adolfo Aguilar, a Big Bang films que hayan confiado en mi para hacer el protagónico de este proyecto. Estoy muy contento de estar una vez más con mi amiga Maricarmen Marín, pero sobre todo estar con toda la gente por allá, del Perú, que yo quiero tanto y guardo en una parte de mi corazón. ¡Nos vemos por allá muy pronto!", declaró en el reel proyectado para la prensa.

Aguilar contará en su elenco a Ricky Tosso, Alexandra Graña, Kukuli Morante, Thiago Vernal; Darlene Rosas, Attilia Boschetti, Carlos Cazila, Emanuel Soriano, Jesús Alzamora y María Paz González Vigil; así como Maricarmen Marín.

Recordemos que tanto Gabriel Soto como Maricarmen Marín ya han trabajado junto realizando un comercial para una conocida empresa. Ahora tendrán la oportunidad de trabajar junto en una nueva cinta nacional.

Aquí te presentamos el detrás de cámaras del spot publicitario que grabaron, el año pasado, tanto Gabriel como Maricarmen juntos.

HASTA SIEMPRE...CARLOS CÁMARA


Lima, 26 Febrero 2016, (El Informante Perú).- El actor de origen dominicano Carlos Cámara, quien radicó y trabajó en México durante muchos años, falleció el último miércoles producto de un paro cardiaco.

Carlos Cámara, de 82 años, padecía de enfisema pulmonar, que le provocó una pulmonía, por la que tuvo estuvo hospitalizadotras en terapia intensiva. Hace una semana le dieron de alta, pero un infarto provocó su muerte.

La noticia del fallecimiento de Carlos Cámara la dio a conocer el productor de televisión Emilio Larrosa, quien fue su compañero en los sets de televisión, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.


El actor participó en docenas de novelas mexicanas, en las que alternó con grandes del género como Verónica Castro y Rocío Banquells.

Entre ellas se encuentran clásicos de la pantalla chica como Los ricos también lloran (1979), La fiera (1983), Cuna de lobos (1986) o Principessa (1984). Su última telenovela fue "Hasta que el dinero nos separe" que curiosamente fue repuesta este año por la televisión mexicana.

Carlos Cámara fue hijo de la actriz Lolita Lázaro, fundadora de las radionovelas en Venezuela y que dominaba ocho idiomas. Nació por coincidencia en República Dominicana el 9 de enero de 1934.

Uno de sus hijos, el también actor Víctor Cámara se despidió de su padre en Instagram. “Que descanses en paz. Siempre te llevaré en mi corazón“, escribió el también actor de telenovelas con una foto de su famoso padre, quizás tras darse cuenta que no volvería a ver el rostro de su progenitor.

sábado, 20 de febrero de 2016

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DEL RETORNO DE "AL FONDO HAY SITIO"

Se viene la octava temporada de "Al fondo hay sitio" cuya reaparición de la adorable "Grace Gonzáles" interesó a más de uno. La serie regresa este 29 de febrero en el horario estelar de las 8 de la noche.

Lima, 20 Febrero 2016, (ANDINA).- Los actores de "Al fondo hay sitio" grabaron las escenas del retorno de la octava temporada de la serie y se tomaron divertidos selfies; bromeando con sus caracterizaciones.

Juan Carlos Rey de Castro, en su página oficial, compartió unas fotos terroríficas; haciendo gala del maquillaje con el que lo caracterizaron para las escenas donde encarna al guapo "Patrick".

Como se sabe, en el último capítulo, el personaje de "Patrick", junto al interpretado por el actor Paco Bazán caen al vacío de una avioneta y se presume que han fallecido.

Es por ello que las escenas correspondientes a las pesadillas que tras enterarse la noticia sufren los personajes de "Shirley" y "Teresita" se puede ver a ambos actores convertidos en zombies.


NUEVO AVANCE

Por otro lado, América Televisión emitió un nuevo avance de la octava temporada de la serie "Al fondo hay sitio". En este adelanto se observa a Francesca Maldini viendo unas fotografías en las aparecen Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) .

Francesca, personaje interpretado por la actriz Yvonne Frayssinet, aparece llorando, mientras observa las fotos. Luego, comenta: "No puedo creer en las palabras de esa delincuente".

Como se recuerda, en el último capítulo de la séptima temporada de "Al fondo hay sitio", la malvada Claudia Zapata (Úrsula Boza) fue asesinada por Francesca Maldini. Pero antes de morir, la popular 'Mirada de tiburón' le reveló un secreto a su asesina. Le habría confesado que Grace Gonzales está viva.


MÓNICA SÁNCHEZ: "DESDE EL MUNDO REAL TRABAJAMOS EN DESPERTAR CONCIENCIA"

Lima, 20 Febrero 2016, (ANDINA).- La actriz Mónica Sánchez regresa a la pantalla chica conduciendo el unitario "Amores que matan", donde abordarán temas de violencia hacia la mujer desde una óptica diversa.

"Es una ficción que busca abordar casos reales. Y es donde bajo las cuales las mujeres estamos expuestas a sufrir algún tipo de violencia, que pasa en diferentes ámbitos", expresa la actriz sobre el contenido de los unitarios televisivos que se emiten los fines de semana.

"La violencia no está viniendo solo del hombre, sino de las propias mujeres, de las madres. Por ello esta serie busca visibilizar esto y darnos cuenta como las mujeres vivimos con naturalidad y aceptación estas situaciones que deben cambiar", expresa la actriz sobre el contenido de los unitarios televisivos.

"Hay muchos ámbitos donde las mujeres sufrimos abusos sutiles", reflexiona y a su vez dio halagos al equipo con el que ha trabajado esta producción, "es un equipazo con un elenco de altísima calidad”.

Esta producción cuenta con las actuaciones de grandes figuras del cine y televisión.

“Soy activista y desde el mundo real estamos trabajando en despertar conciencia. Convocar a hombres y mujeres. Buscamos una sociedad igualitaria”, explicó la actriz.

"Amores que matan" presentará este fin de semana la historia de una menor de edad que llega de provincia a Lima y recibe innumerables maltratos de parte de los integrantes de la casa que la acoge.

El capítulo contará con la participación de Mayella Lloclla, Tula Rodríguez, entre otros.

NUEVA TELENOVELA "SOY LUNA" SE ESTRENARÁ EN LIMA

Lima, 20 Febrero 2016, (El Informante Perú).- La nueva telenovela dirigida para el público adolescente "Soy Luna" se estrenará en Lima este 14 de marzo, a través de Disney Channel.

"Soy Luna" cuenta la historia de una adolescente que encuentra en el patinaje su pasión. La vida "Luna" da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar y de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

La nueva producción, que combinará elementos de comedia, drama, romance, y música original será protagonizada por un elenco internacional liderado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de “Luna”.

La acompañan el actor mexicano Michael Ronda, los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, el actor chileno Jorge López, y el ya reconocido artista de Disney Channel, Ruggero Pasquarelli (Violetta), de Italia.

Soy Luna, ha sido dirigida por Jorge Nisco y Martín Sabán y realizada por la productora argentina Pol-ka.

miércoles, 10 de febrero de 2016

AMPAYAN A ANA BRENDA CONTRERAS HACIENDO EL AMOR CON SU GALÁN EN "LO IMPERDONABLE", IVÁN SÁNCHEZ

Protagonistas de “Lo Imperdonable” fueron fotografiados teniendo relaciones sexuales a plena luz del día.
Lima, 10 Febrero 2016, (El Informante Perú).- La actriz Ana Brenda Contreras, estrella de telenovelas exitosas como "La que no podía amar" y "Corazón indomable" fue captada haciendo el amor con el galán de su última telenovela "Lo imperdonable", Iván Sánchez.

Tras la publicación de la revista TV notas, que puso al descubierto la relación entre los actores, Iván Sánchez confirmó la relación sentimental que mantienen a pesar que él está casado con la también actriz Elia Galera con quien tiene diez años de relación y dos hijos.

"Yo nunca hablo de mi vida privada, lo mantengo al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea", dijo.

Iván Sánchez reveló que lleva varios meses separado de su esposa, la también actriz Elia Galera. Además, confirmó haber iniciado una relación con Ana Brenda Contreras.

"Sí, quería decir que llevo separado ya varios meses, siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien", contó.

"Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre. Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada", comentó.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez dieron rienda suelta a su amor y tuvieron intimidad a plena luz del día y creyendo que nadie los observaba. De acuerdo a la publicación, a las estrellas, Puerto Escondido era el lugar perfecto para que nadie se enterara de su amor.

Cabe mencionar que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron en las grabaciones de ‘Lo Imperdonable’ en el 2014.

sábado, 6 de febrero de 2016

EMPIEZA EL CASTING PARA BUSCAR GALÁN DE LA COLORINA: PRODUCTORA ACLARA A MANAGER DE LUCIA MÉNDEZ

Sigue dando que hablar La Colorina. Luego de las declaraciones del manager de Lucia Méndez, la productora, Michelle Alexander salió a aclarar el tema. Por otro lado ha trascendido que el actor Sebastian Zurita vendría a Lima para realizar el casting en busca del galán de la protagonista.

Lima, 06 Febrero 2016, (El Informante Perú).- Luego de conocerse las declaraciones del manager de la actriz Lucia Méndez quien comentó que la diva mexicana "no conoce a Milett Figueroa y que nunca le dio bendición alguna", la productora Michelle Alexander aclaro el tema que se convirtió en toda una polémica tras conocerse estas declaraciones.

“Tengo claro que cuando recién salió el tema de “Colorina”, a los pocos días salió el señor Richard Torres diciendo que “su madrina Lucía Méndez” le había comentado que estaba feliz con el hecho de que Milett (Figueroa) haga el rol de Colorina, que lo iba a hacer bien”, dijo.

Por otro lado, la productora señaló que la actriz Lucía Méndez realizó el papel en su momento pero no se debería tener tanta importancia si ella o no le da la venia a la nueva versión. “No necesitamos la aprobación ni de Lucía Méndez, ni de María Rubio o de Julissa; estamos hablando de hace 35 años. Es como si Saby Kamalich hubiera aprobado a la actriz de ‘Simplemente María’. Lucía Méndez es la ‘Colorina’ universal, nadie le va a quitar esa corona, pero con todo el respeto y lo maravillosa que es, yo no trabajo para Lucía Méndez; tengo un contrato con América Televisión”, declaró Michelle Alexander.

“Ella no es la dueña de ‘Colorina’. Vamos a trabajar para que venga al estreno de ‘Colorina’, quiero ver en una foto a Milett con Lucía. Es una cosa que me interesa, es marketero”, agregó tras precisar que ha conversado con los ejecutivos de Canal 4 para concretar el encuentro de las ‘Colorinas’.

EMPIEZA EL CASTING PARA BUSCAR GALÁN

La productora dejó entrever que Yako Eskenasi no sería el galán de esta telenovela, “No confirmaré nada. Me han dicho mil cosas al respecto. Lo único que puedo decir es que Milett Figueroa hará el papel de Colorina, pero no hay nada más confirmado. Yaco trabajará conmigo este año pero no diré nada sobre qué personaje tendrá”, manifestó.

Por otro lado ha trascendido que el actor mexicano Sebastián Zurita es uno de los candidatos para ser el galán de Milett Figueroa en el remake de Colorina. El joven actor de 29 años fue elegido por Televisa para ser uno de los primeros en viajar a nuestro país para pasar el casting. Es hijo de los actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach.

Cómo en el pasado, Televisa prestaría a sus actores para que realicen el casting de rigor en Lima. Serán los productores nacionales quienes tendrían la última palabra.

SOBRE VATICANO

Con respecto a la serie o película sobre el exnarcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, Alexander señaló que se encuentra en “stand by” debido a la coyuntura política. Aseguró que de llegar a hacerla, el conocido actor Salvador del Solar se mantiene en el rol de “Vaticano”.