Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2017

REPETICIÓN DE RUBI REPUNTA EN EL RATING MATINAL

América Televisión acertó al programar nuevamente 'Rubi' en el horario matinal. Es un gran dolor de cabeza para sus competidores. Podrá verse varias veces pero la versión protagonizada por Bábara Mori es todo un clásico de telenovela.

Lima, 31 Enero 2017, (El Informante Perú).- Han pasado 18 años desde que la telenovela mexicana irrumpió en nuestras pantallas atrapando a muchos peruanos. Hoy, por enésima vez repetida, vuelve a apoderarse de los televidentes imponiéndose en el horario de la mañana y dejando atrás a sus competidores, 'Espectáculos' con Jazmín Pinedo (Latina) y ‘Cuéntamelo Todo’, conducido por Sofía Franco (ATV).

Hace algunos días, ‘Rubí’ logró 6,1 de ráting, mientras que Jazmín y sus Espectáculos en Latina obtuvo 5,5. Sofía alcanzó un 3,5.

Sin duda, un ‘refrito’ se impone a dos producciones que buscan escalar en las preferencias de las audiencias con chismes de la farándula.

Recordemos que en el 2001 sucedió algo parecido cuando 'Los ricos también lloran', fue programada en el horario de las 9 de la mañana y comenzó a reputar en el rating llegando a obtener mayor puntaje que sus demás competidores.

La telenovela protagonizada por Verónica Castro, un clásico de 1979, fue emitida 22 años después y nuevamente aceptada por el público.

Esto demuestra que con las historias clásicas, no existe pierde. Por ello, el canal Telenovelas en el cable emite, una y otra, las telenovelas de Thalia porque, a pesar del tiempo, igual será aceptada.

Esta es la tercera vez en la semana que Rubí se lleva el liderazgo en el rating dejando atrás a ‘Espectáculos’ de Jazmín Pinedo y ‘Cuéntamelo Todo’ de Sofía Franco. Veremos cómo seguirá esta dura competencia.

Rubí: Breve historia

Rubí fue una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en el año 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché. La primera versión fue emitida, en los años sesenta, protagonizada por la gran Fany Cano. También tuvo gran acogida.

En esta segunda versión, la producción mexicana fue antagónicamente estelarizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

No hay comentarios: