MAYELLA LLOCLLA DEBUTA EN EL CINE

Lima, 29 Abril 2009, (Por: Richard Manrique Torralva /El Informante Perú).- La juvenil actriz Mayella Lloclla incursiona en el cine. Ella ha trabajado en varias miniseries y telenovelas nacionales. Estuvo en la primera parte de "Dina, la lucha por un sueño" basada en la historia de la cantante Dina Paúcar así como en varias telenovelas nacionales. La encontramos en la presentación de la película nacional "El Premio" de Alberto "Chicho" Durant y conversamos brevemente con ella.

¿Es tu debut, Mayella, en el cine…

Podría decirse que sí. Anteriormente hice un pequeño papel en "Vidas paralelas" donde me mataban al inicio del film, pero ahora el verte en pantalla interpretando un personaje dentro de toda la historia, es una sensación reconfortante para mí.

¿Como así ingresaste al film?

Hice un casting. Me convocaron, me hicieron pruebas y felizmente me quede integrando este maravilloso elenco porque siempre fue mi sueño hacer cine. He hecho miniseries, telenovelas, pero nunca cine que fue mi anhelo. Quede encantada con la película.

¿Como fue trabajar con "Chicho" Durant?

Me encantó. Te da consejos. Te dice que es lo que quiere y también escucha al actor. Ello le permite confrontar ideas y perfeccionar la escena y ahora ustedes ven el resultado. Sin duda, un buen director.

¿Que proyectos tienes para más adelante?

Yo he grabado ya una película con el director Roger Asto de León que ha radicado 22 años en Estados Unidos y ahora ha venido al Perú a realizar su ópera prima que es una película de ficción que tiene que ver con guerreras asháninkas. La película se llama "Reshin, la anaconda asháninka" y encarno a una suerte de princesa amazónica que lucha por sobrevivir. Ahorita están en post edición. He podido ver las grabaciones y esperamos pronto su ingreso a la cartelera.

Éxitos y mucha suerte con tu ingreso al cine.

Gracias y al público los invito a ver "El Premio" a partir de este 30 de abril. No se la pierdan.

(*) rmanrique@elinformanteperu.com
www.elinformanteperu.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA