PUNTO FINAL: MARISOL AGUIRRE RETIRA LOS CARGOS CONTRA CHRISTIAN MEIER

Lima, 12 Mayo 2010, (Por: Mirian Castillo / El Informante Perú).- La actriz Marisol Aguirre anunció que retiró los cargos con lo que desistió del juicio contra su ex esposo Christian Meier, quien le dijo “conchán” durante un programa de televisión.

“Después de un período de reflexión, he decidido perdonar al señor Christian Meier. Sé que tengo derecho a una reparación moral por eso. Sin embargo, más importante que reparar mi derecho es la tranquilidad de mi familia. (…), sostuvo Marisol en un comunicado distribuido a la prensa. Recordemos que yo no inicié esta guerra, simplemente me defendí”, dice a la letra el documento.

Por su parte, Juan Lengua Balbi, abogado de Meier, respondió por medio de otro comunicado de prensa que la reflexión se impuso, asegurando que Christian está en Lima desde hace un mes y pasa mucho tiempo con sus hijos: “Ella debía levantar su denuncia que no tenía sentido proseguir, ya que no sólo él había aclarado no haber tenido intención de agraviarla, ni proferido expresiones que ofendieran su honor y reputación, sino además al conocer lo dolida que se sentía le dio públicas excusas por lo dicho”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisol le dio una leccion a christian. Aprende carajo, "Zorro" para no estar con jugadoras que no valen la pena. Marisol eres toda una dama...

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA