AURORA ARANDA REAPARECE EN "CORAZÓN DE FUEGO" Y DESMIENTE DECLARACIONES

La actriz Aurora Aranda participa también en la nueva telenovela nacional "Corazón de Fuego" que ya emite ATV en el horario estelas de las 8 de la noche.

Lima, 25 Noviembre 2011, (El Informante Perú).- La actriz Aurora Aranda reaparece en la televisión peruana. La recordada actriz de "Mil Oficios" y otras producciones nacionales vuelve a través de un personaje muy simpático en "Corazón de Fuego", nueva telenovela nacional que llega a través de ATv en el horario de las 8 de la noche.

La actriz desmintió haber hecho declaraciones en contra de Magaly Medina, tal como lo dejaron entrever algunas publicaciones que afirmaban que ella opinó en favor de la censura de algunos programas, entre ellos, el de la controvertida conductora de ATV.

“Yo no he hecho el comentario sobre Magaly como señalan algunos medios. No se me ocurriría decir algo en contra de ella porque no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Hace poco me hicieron una entrevista en su revista y me sacaron de maravillas. Además las dos estamos en la misma casa”, aclaró la actriz de Corazón de Fuego.

Aurora afirmó que sus declaraciones fueron tomadas fuera de contexto. “No lo dije así exactamente. Me preguntaron mi opinión acerca de la censura y por los desnudos en "La Perricholi" y yo dije que no estaba de acuerdo porque estuve viendo la serie y los desnudos fueron bien hechos, entonce dije que más bien deberían aplicar la censura en las escenas de otros programas, y no me refería a ninguno en específico. No especifiqué porque he estado fuera del país y recién me estoy empapando otra vez de todo”, indicó

La actriz dijo sentirse contenta de haber regresado al Perú, pero tiene planes de pasar las fiestas navideñas con su hijo que vive en Nueva York. Dijo extrañar el teatro pero por ahora va a ser difícil dividir su tiempo mientras se grabe “Corazón de Fuego”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA