PRESENTAN "MI LINDA WAWITA", LA ESPERADA CANCIÓN QUE SE ESCUCHA EN AL FONDO HAY SITIO

En "Al fondo hay sitio", la historia perteneciente a la familia Pampañaupa es lo mejor de la trama. Una buena actuación de Ofelia Lazo y su búsqueda por su "Wawita" que no es otra que "Isabella" que interpreta la actriz Karina Calmet, han reforzado a esta producción que, pese a todo, atrapa televidentes.


Lima, 31 Agosto 2012, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Fue presentado oficialmente el videoclip Mi linda Wawita, que se ha convertido en todo un éxito por ser el tema principal del personaje de "Isabella" que interpreta la actriz Karina Calmet, en "Al fondo hay sitio".

Sin duda la historia perteneciente a los Pampañaupa es lo mejor de la serie y del que esperamo que a los guionistas no se les escape de la mano. El tema refuerza aún más la historia.

Precisamente la actriz, quien también es la protagonista del clip Mi linda Wawita, presentó el tema junto al cantante andino William Luna, intérprete de la canción.

El video fue grabado en Cusco y dirigido por Gustavo Cerrón. Debemos recordar que “Mi linda wawita” ya se ha convertido es el tema emblemático de los Pampañaupa en "Al fondo hay sitio".

Tras el éxito de la canción, el cantautor elogió la actuación de Karina y dijo estar satisfecho con el éxito de su tema. “Eso permite que se abra una puerta más para nuestro folclor. Me siento muy feliz”, precisó.

Aquí te ofrecemos el esperado video "Mi linda Wawita", protagonizado por Karina Calmet.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una pena quise escuchar esta canción peruana nuevamente y ha sido desactivada por YouTube. La verdad no sé que le pasa a la gente. Una cosa es piratear y otra es difundir. Por ejemplo si se emiten las entradas de telenovelas es para difundir las historias no para copiar. Lo que está mal es copiar todos los capitulos. Igual sucede con estas canciones. Deberían ponerse de acuerdo. Yo tengo un blog de telenovelas y también tengo este problema por un concepto mal comprendido.

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA