NUEVOS PERSONAJES INGRESAN A LA SERIE AVENIDA PERÚ


Lima, 29 Setiembre 2013, (El Informante Perú).- Nuevos personajes ingresan a la teleserie Avenida Perú. Carlos Thorton, Mariano Sábato y Hugo Loza se sumaron al elenco de la producción de Michel Gómez con personajes de distinto calibre. Thorton, hace el papel de Gino, un sacerdote que recién llega al barrio y que debe ganarse la confianza de todos. Mariano, quien es Fabio, el nuevo amor platónico que Ángel ha conocido pero que no se sabe mucho de él y Hugo Loza, quien Hace de Juan, el padre de Juanjo, un anciano enfermo, pero pícaro, que marca el regreso del cómico a la televisión después de diez años.

Carlos Torthon regresa a la actuación luego de dos años de ausencia. Recordado aún por su papel en la telenovela noventera “Gorrión”, el actor dice que hoy enfrenta un nuevo reto como Gino. “Mi personaje es un párroco que ha venido, no a alterar, sino que a traer tranquilidad al barrio. Recién estoy conociendo a los personajes e interactuando para ganarse el cariño de todos. No tengo idea de que va a traer el padre en el futuro, por el momento ayuda y sentimientos nuevos en la gente del barrio. Aún así, el personaje promete para mucho más”

Carlos combina su labor como actor con su faceta de empresario: “Trabajo en un montón de cosas, no puedo quedarme quieto, solo lo hice con el infarto que me dio hace dos años. Ahorita tengo una empresa de muebles publicitarios, otra de catering y también trabajo con mis amigos de Los Portales” Su faceta de empresario, complementa a su gran pasión, que es la actuación: “volver a la televisión, después de dos años, me pone muy feliz. Sólo me falta volver al teatro. Por ahora no tengo proyectos ahí pero me encantaría volver”, finalizó.

Por su parte, Mariano Sábato la tiene clara en cuanto a lo que quiere: “El deporte y la actuación son mis dos grandes pasiones”. Y eso es notorio cuando vemos su multifacética jornada de trabajo que se divide entre Avenida Perú, la obra teatral “Historia de un Caballo”, el gimnasio y las clases de spinning. Con respecto a la teleserie dijo: “Estoy muy feliz en Avenida Perú. Conozco a la gente con la que trabajo y la buena producción que viene haciendo Michel también lo hizo con mi personaje. Fabio tiene muchos matices, no es plano y eso lo hace rico. La mejor característica es que es intrigante, misterioso, no sabes si va con que intenciones va con Ángel o de dónde viene, eso hace que no sepas que le depara al personaje”

En cuanto a su faceta teatral, Mariano también está feliz: “Actualmente estoy trabajando en “Historia de un caballo” en el Teatro Británico, obra que dirige “Coco” Chiarella y que escribió Leon Tolstoi, uno de los más grandes escritores de la humanidad. Tengo tres papeles en la obra, pero el más importante es el de uno de los caballos “el caballo alfa”, puntualizó.

Para Hugo Loza, Avenida Perú es otra gran oportunidad de enfrentar las cámaras después de una década alejada de ellas y de superar un cáncer al estómago: “Para mí, es como volver a nacer. Ya iba como diez años que no hacía nada en la televisión, desde la Paisana Jacinta. Entré para probarme, para ver como estoy y, gracias a Dios, me va bien.”. La llegada de Hugo a la teleserie abre una nueva etapa en su prolífica carrera de 45 años en la pantalla chica: “Me han llamado de otros programas pero no he querido aceptar. Aún me siento mal, no me recupero por completo pero me estoy probando. Felizmente acá me tratan bien y son muy buenos como personas y como actores”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA