PROTAGONISTAS DE “MI AMOR EL WACHIMÁN 3” AGRADECIDOS CON RECIBIMIENTO DEL PÚBLICO


Lima, 15 Octubre 2014, (El Informante Perú).- Los protagonistas de la miniserie “Mi amor el Wachiman 3”, se mostraron agradecidos y contentos por el recibimiento del público.

“Estoy realmente contento porque Michelle Alexander ha logrado el objetivo que tenía, el éxito de esta tercera temporada. Estoy feliz de que ella se sienta contenta con esto, con su producción y tenga los aplausos del canal como gran productora. Me encanta que la gente se haya conectado, en la calle siempre estaban al tanto de la historia y preguntaban para cuándo se estrenaba la tercera temporada, siempre atentos. Gracias a Dios por todo lo logrado con esta miniserie, ya lo que venga y rebote, será por el trabajo de todos nosotros” comentó Christian Domínguez, quien interpreta a Salvador.


Sobre la intensidad de las escenas, los actores se mostraron sorprendidos al ver los primeros capítulos.

“Hemos grabado esas escenas hace varios meses, y ha sido muy fuerte. El tema del llanto siempre es complicado, pero en este caso no fue tan difícil, ya que la historia de por si es triste y no hubo que buscar algo emotivo para llorar, simplemente leyendo el guión la tristeza ya era grande y se trabajó sobre eso” sostuvo el actor Christian Domínguez.


“No alcancé a ver el primer capítulo porque estoy en función, pero he estado atento a las redes sociales, a los comentarios del público y todos eran positivos. Hay millones de sorpresas más que se vienen esta semana y la próxima, lo que están viendo hasta el momento no es nada, la sombra del Duque va a perseguir a casi todos los protagonistas. Trabajar con Erika Villalobos ha sido un honor, es una gran actriz, además es esposa de Aldo Miyashiro a quien quiero muchísimo” dijo André Silva, quien interpreta al Duque.


Cabe indicar, que “Mi amor el Wachimán 3” llega a las pantallas de América Televisión de lunes a viernes a las 9 pm con el ingreso de nuevos y grandes figuras de la actuación como Irma Maury, Katerina D´Onofrio, Erika Villalobos, Carolina Cano, Joaquín de Orbegoso, Rodrigo Sánchez Patiño, Carlos Reynafarje como el nuevo Wachimán, entre otros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Telenovela malisima, no ´se que de bueno le ven..

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA