GALÁN MEXICANO GABRIEL SOTO VIENE A LIMA PARA PROTAGONIZAR UNA PELÍCULA

Lima, 26 Febrero 2016, (El Informante Perú).- El galán mexicano, Gabriel Soto, recordado por sus participaciones en telenovelas como "Yo no creo en los hombres" o "Antes muerta que lichita" vendrá próximamente a Perú para protagonizar la comedia romántica "La peor de mis bodas", dirigida por Adolfo Aguilar y que tendrá como estelar femenina a la actriz y cantante, Maricarmen Marín.

El rodaje de la cinta nacional empezó oficialmente hoy y será estrenada en el mes de octubre.

Gabriel Soto, expresó su agradecimiento y emoción de venir al Perú y participar en la película bajo la producción de Big Bang Films, junto a su amiga Maricarmen Marín con quien ya compartió cámaras en una campaña publicitaria.

"Hola que tal a toda la gente de Perú, quiero decir que estoy muy agradecido y muy emocionado por estar rodando próximamente la película 'La peor de mis bodas' por allá, con todos ustedes, vamos a estar en la zona del Callao".

"Quiero agradecer enormemente a Adolfo Aguilar, a Big Bang films que hayan confiado en mi para hacer el protagónico de este proyecto. Estoy muy contento de estar una vez más con mi amiga Maricarmen Marín, pero sobre todo estar con toda la gente por allá, del Perú, que yo quiero tanto y guardo en una parte de mi corazón. ¡Nos vemos por allá muy pronto!", declaró en el reel proyectado para la prensa.

Aguilar contará en su elenco a Ricky Tosso, Alexandra Graña, Kukuli Morante, Thiago Vernal; Darlene Rosas, Attilia Boschetti, Carlos Cazila, Emanuel Soriano, Jesús Alzamora y María Paz González Vigil; así como Maricarmen Marín.

Recordemos que tanto Gabriel Soto como Maricarmen Marín ya han trabajado junto realizando un comercial para una conocida empresa. Ahora tendrán la oportunidad de trabajar junto en una nueva cinta nacional.

Aquí te presentamos el detrás de cámaras del spot publicitario que grabaron, el año pasado, tanto Gabriel como Maricarmen juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECIÓ MAYRA ALEJANDRA, LA RECORDADA "LEONELA"

EN NOMBRE DEL AMOR: CUANDO LA EXPERIENCIA SE IMPONE

NECTAR EN EL CIELO: UN RELATO SIMPLE Y EFECTISTA