lunes, 14 de agosto de 2017

Actores de "Moisés y los diez mandamientos" llegan a Lima

Sin duda, "Moisés y los diez mandamientos" es una de las producciones más vistas en nuestro país. Los principales actores vienen a Lima a compartir con sus seguidores el gran interés que ha generado esta producción.

Lima, 14 Agosto 2017, (ANDINA).- Los actores que encarnan a los personajes de "Moisés" y "Ramses" de la telenovela "Moisés y los diez mandamientos" llegan a Lima para compartir con sus seguidores debido al éxito con el que cuenta la producción.

Moisés y Ramsés son los personajes protagonistas de la telenovela, antes fueron grandes amigos, casi hermanos y ahora convertidos en enemigos.

El personaje de Moisés es interpretado por el actor brasileño Guilherme Winter, quien a sus 38 años, ha participado en otras telenovelas como Cobras y Lagartos, Ciudad Paraíso, Pecado Mortal y El Apocalipsis, recientemente.

Por su lado el personaje de Ramsés en interpretado por Sergio Marone, actor brasileño de 36 años, quien ha actuado en otras telenovelas como El Clon, Acuarela de Amor, Paraíso Tropical, entre otras.

Guilherme y Sergio llegan esta semana a nuestro país para un evento especial en el Parque de las Aguas que el canal Latina está preparando y que anunciará en las siguientes horas, la visita de estos actores coincide con la transmisión de una parte especial de la telenovela y de la cual harán partícipe a todos sus seguidores.
Ambos llegan a Perú como parte de una gira internacional, habiendo visitado previamente los países de Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina en donde dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Jiménez.

No hay comentarios: